Asalto armado de encapuchados en Imprec: roban dinero de una caja fuerte

Un grupo de delincuentes armados ingresó esta madrugada en las instalaciones de la fábrica de premoldeados Imprec, ubicada en Ruta 1001 y Noseda. 
Los 5 ladrones llevaban los rostros cubiertos y utilizaban armas de fuego de grueso calibre. 

Redujeron al cuidador y su familia (incluyendo niños) mediante la intimidación armada, y los mantuvieron atados hasta que se dieron a la fuga. 
Se llevaron dinero en efectivo de una caja fuerte a la que destrozaron, También robaron teléfonos celulares y pertenencias del trabajador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que linda mi ciudad como cambio todo, las barrancas limpias, la costanera con su pavimento nuevo y sus luces resplandecientes una gran cantidad de señores y señoras de celeste y blanco que te vigilan en las caminatas, el paseo publico limpito, el deposito del howard jhonson entre el marinas y mansa muy cuidado, ahora nos estan cambiando las luces del centro, mas señores de celeste y blanco por toda la ciudad (eso si hacen horario municipal de dia nomas) el intendente que todas las semanas trae a un minustro de la provincia o de la nacion a juntarse para hablar del promisorio y resplandeciente futuro del pais, y claro con tanta bonanza economica aparecen los primeros hechos de inseguridad y ante su publicacion nos llama la atencion, pero usted sr intendente, no se amilane siga asi por favor ponga a san pedro en lo mas alto de la consideracion....se entiende que es una ironia o tengo que explicarla??🤐
Alejandro. ha dicho que…
San Pedro arruinado, ciudad desbocada, en manos de bandas peligrosas, impunes, nadie descubre nada, todo empeora dia a dia. Fiscales abolicionistas, bonaerense transa, y ahora pagamos fortunas por una pila de pitufos inservibles que pavean en las calles, fumando, y mandando mensajitos, mientras a los giles que pagamos los impuestos nos despluma el desgobierno municipal, el provincial, el nacional, y los encapuchados que no conocen la palabra educacion o trabajo.

docentes indolentes que no dan clases.

12 años KK dejaron esto, pero estos mediocres lejos de repararlo, lo agudizan.

situacion critica, tomemos conciencia, pais podrido, y San Pedro muy especialmente, muy podrido.
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Por los años sesenta y pico, don Juan Plachot, un viejo carpintero francés que en las calurosas siestas de verano dormía con la ventana abierta; fue objeto de una pesada broma por parte de traviesos muchachos. Con un largo palito que en la punta estaba untado con materia fecal, estirándose por la ventana estos muchachotes untaban el frondoso bigote del viejito dormido. Seguramente a causa de la senilidad, don Plachot tenía la costumbre de hablar solo; así que al despertarse y oler algo tan desagradable, pronunció una exclamación que quedó de "dicho" en el pueblo:......."¡que olor a mierda!...¡que olor a mierda!...¡Y NO ESTÁ LEJOS!
Anónimo ha dicho que…
Tu cerebro aporta menos a cambiemos