30.3.17

Aprobaron la compra de un terreno de 6 hectáreas en La Tosquera

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la compra de un terreno ubicado en el barrio La Tosquera, en donde actualmente funciona el centro de salud del lugar.
 El predio está ubicado en calle 156, y cuenta con una superficie total de 58.957 m2 (aproximadamente 6 hectáreas). 

El monto total de la adquisición es de un millón setecientos noventa y cuatro mil pesos ($ 1.794.000). 
El concejal Iván Paz explicó que el lugar servirá para hacer llegar al barrio mejoras sanitarias, educativas, de seguridad y habitacionales. 
 En concreto, podrían darse ampliaciones en el centro de salud y la escuela, un nuevo destacamento policial y un plan de viviendas para la zona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a construir una carcel?

Anónimo dijo...

Mmmm compraron??? A quien??

Anónimo dijo...

lo regaló pero saco el Quino prrode loto jajs

Anónimo dijo...

12:46 van a poner a todos los KukaChorros!!!

Anónimo dijo...

Compraron más barato que el club náutico. Felicitaciones

Anónimo dijo...

12:46 Sí para cuando algún Juez se ponga la camiseta de la Justicia y condene a todos los funcionarios municipales que tenemos procesados(Barbieri, Peiró y cía. De paso si sobra lugar se podrá guardar ahí alguno del gobierno pcial K y nacional K. Y si aún así sobra algún espacio, cuando termine el mandato del actual presidente, que ya tenía un par de causas antes de asumir (antes no van a avanzar esos procesos), más la vice que también está procesada por la plata que tenía en la casa y le robaron el día que asumió . QUIZÁ CUANDO MANDEMOS PRESOS A LOS DIRIGENTES QUE HAMBREAN AL PUEBLO Y NO DAN EJEMPLOS SUPERADORES, NO TENGAMOS DELINCUENCIA EMERGENTE DE LA POBREZA Y CARENCIA (cuyos delitos no justifico ) Pero me parece que hay que dejar de poner el foco donde el hilo se corta por lo más delgado y cambiar la cabeza que nos hace culturalmente truchos como para que nuestros representantes sean lo que son y que más allá de las chicanas políticas, nadie condena socialmente el enriquecimiento mal habido mientras el discurso de lex dura lex es nada más para pobres. Igual que las cárceles.

Anónimo dijo...

CUANTO VA A DURAR SIN QUE LO TOMEN LOS MUCHACHOS DE LA TOSQUERA...

Anónimo dijo...

Para que les van a ampliar el barrio??? Loa Vecinos de la ruta 1001 no pueden vivir en paz, IVÁN!!!! PRIMERO MIREN SI LOS DEJAN METER EN EL BARRIO ANTES DE "COMPRAR". incluyanlos en San Pedro o en río tala como sociedad, hay que sacarlos de ahí!!!!!