Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Amenazaba a transeúntes con un cuchillo de carnicero

Un grupo de jóvenes, encabezados por un hombre mayor de edad, provocó en la tarde de ayer incidentes en proximidades de la intersección de las calles Ruffa y La Laguna. 
De acuerdo a lo señalado por vecinos, el adulto tenía en su poder un cuchillo “tipo carnicero”. 

 Con el arma blanca amenazaba a los transeúntes que pasaban por el lugar, y los invitaban a pelear. 
Un móvil policial llegó hasta esa esquina, ante el llamado de los habitantes de la zona. 
Al advertir la presencia de la unidad, el agresor arrojó el cuchillo, aunque la maniobra fue advertida por los uniformados. 
El vándalo fue trasladado a la Comisaría local. La Dra. Stella Maris Ruiz, Jueza de Paz, dispuso el inicio de una actuación contravencional y su posterior liberación.