3.3.17

Allanamiento, secuestro de un auto y dos detenidos

Efectivos policiales realizaron esta mañana un allanamiento en Colón al 1600, en el marco de la investigación del asalto en la vivienda de General Pueyrredón 260. 
En el lugar, secuestraron el auto utilizado para trasladar a Cristian Damián González, el delincuente de 21 años herido de un balazo en la cabeza hasta el Hospital. Antes, en el centro asistencial, fueron aprehendidos sus dos cómplices, de 20 y 21 años. 

 El Comisario Fabián Gallo informó que la causa está caratulada como “Robo calificado en poblado y en banda” y que el ladrón herido es el único que tiene antecedentes de ingreso a la Comisaría por la comisión de ilícitos.
Con relación a la utilización del auto, el jefe policial agregó: “Este vehículo fue a buscar la víctima al herido a una calle. Hay dos personas más demoradas en la comisaría. El hermano del herido trajo el vehículo hasta este lugar. No estaría implicado en el lugar del ilícito”. 
Durante el hecho solamente se produjo un disparo. “Según el hombre gatilló tres veces pero salió uno solo” precisó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

9 años + 12 de década garkada= 1delinkuente a mano armada.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora es tarea de los vecinos de esta gente, para escracharlos como hacen ellos cuando las autoridades se equivocan. Todos deben saber el nombre de los delincuentes que acompañaban al herido. No es justo que primero se haya conocido el nombre del damnificado y también el domicilio (con fotografía incluida), y no la información de estos malvivientes.