29.3.17

Acusan a un empleado municipal de rociar con aceite de auto a su pareja

Un empleado municipal de la Dirección de Tránsito fue denunciado por su pareja por un brutal episodio de violencia de género. 
La mujer, de 32 años, informó en su presentación en la Comisaría local que fue golpeada durante una discusión de pareja, quien luego la roció con aceite de autos. 

El titular del área municipal, Angel Burgos, informó que otorgaron al agente “7 días de vacaciones para que se tranquilice”. 
Además consideró que “tenemos que cuidar a este empleado y vamos a ofrecerle el apoyo psicológico que necesita”. 
Ante cualquier caso de violencia de género, víctimas y familiares pueden comunicarse a los teléfonos 422000 o 144.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que el empleado va a ser apartado de la atención al público, cómo así el intendente va a sacar al funcionario que declaro está barbaridad, "hay que cuidar al empleado", no Señor Burgos usted no puede proteger e incubrir un delito de esta magnitud, usted debe reinvidicar los derechos y la protección a las mujeres, usted es un funcionario público, debe proteger y pregonar los derechos independientemente del área a la que esté abocado. Espero que los organizaciones en defensa de los derechos de la mujer hagan algún repudio y le pidan su renuncia. Señor Burgos #niunamenos

Anónimo dijo...

SIEMPRE HUBO HIJOS Y ENTENADOS

Anónimo dijo...

Seguramente hablas así porque dos mujer pero estás equivocada lo que hace Burgos está muy bien ese hombre nesecita una mano ,uno no sabe el problema que tiene y si a un delincuente hay que insertarlo en la sociedad por que no a este trabajador...... Bien Burgos

Anónimo dijo...

No hables si no sabes como fueron las cosas hay una denuncia si, pero ya todo se va aclarar y todos Van a tener que pedir disculpas. De algo falso y nose cuentan las cosas como fueron vos como sos una persona como cualquiera que solo opina sin saber primero se va tener que probar por que hay personas que solo denuncian por denunciar.

Anónimo dijo...

Es como se dice y para todo. Se necesitan todas las pruebas necesarias para dialogar del tema después.
Igualmente a tener en cuenta que no existe la justicia divina.

Anónimo dijo...

Callejeros.

Anónimo dijo...

Tetrico escuchar al Sr. Burgos, ahora resulta que al perverso que maltrata a su mujer merece VACACIONES. Tiene idea este FUNCIONARIO las barbaridades que dijo a la cámara.Aca hay una VÍCTIMA que proteger y este monstruo que salga con la pala y calme sus nervios.




Anónimo dijo...

Protejan al golpeador obvio

Anónimo dijo...

No se como fueron los echos en realidad,pero yo leo la noticia y dice que hubo violencia de género a ese inspector hay que despedirlo no puede trabajar una persona asi y cuiden a la víctima a ella si hay que darle ayuda psicológica y a burgo hay que separarlos del cargo por unos días como dice el unas vacaciones ,una persona que pega una vez lo vuelve a hacer ⁉