Prestigioso paleobotánico visitó el Museo Paleontológico

El Dr. Leandro Martínez, paleobotánico de reconocida trayectoria, visitó el Museo Paleontológico de San Pedro.  El investigador de CONICET desarrolla sus tareas en el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura (Neuquén) y es docente en la Universidad de La Plata. 

AcercArte: Adriana, Milo Lockett y Andahazi también llegan a San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el cronograma completo de AcercArte para su versión sampedrina, el 29 y 30 de abril. 
Como ya se había anticipado, el epicentro será el Paseo Público Municipal, en donde actuarán, entre otros, Miranda (sábado a las 20) y Soledad (el domingo a la misma hora). 

También se había confirmado la presencia de Graciela Borges con “Entre Nosotros” y Juan Gil Navarro con la obra “Shakespeare, todos y ninguno”, ambos en el MEC La Palma a las 21.30 del 29 y 30 respectivamente. 
 Algunas de las novedades son la llegada del humorista Juan Acosta, con su espectáculo de stand up (sábado a las 17.30) y la actriz infantil Adriana (domingo a las 16.30). 
 El notable artista Milo Lockett brindará un taller de pintura para niños desde 4 años el sábado a las 18.30. 
En la sección “Biblioteca” se presentará el escritor Federico Andahazi, quien brindará una charla con el tópico “¿Qué leen los escritores?”, el domingo a las 18.30.
El cronograma completo puede conocerse siguiendo este enlace.