Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

AcercArte: Adriana, Milo Lockett y Andahazi también llegan a San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el cronograma completo de AcercArte para su versión sampedrina, el 29 y 30 de abril. 
Como ya se había anticipado, el epicentro será el Paseo Público Municipal, en donde actuarán, entre otros, Miranda (sábado a las 20) y Soledad (el domingo a la misma hora). 

También se había confirmado la presencia de Graciela Borges con “Entre Nosotros” y Juan Gil Navarro con la obra “Shakespeare, todos y ninguno”, ambos en el MEC La Palma a las 21.30 del 29 y 30 respectivamente. 
 Algunas de las novedades son la llegada del humorista Juan Acosta, con su espectáculo de stand up (sábado a las 17.30) y la actriz infantil Adriana (domingo a las 16.30). 
 El notable artista Milo Lockett brindará un taller de pintura para niños desde 4 años el sábado a las 18.30. 
En la sección “Biblioteca” se presentará el escritor Federico Andahazi, quien brindará una charla con el tópico “¿Qué leen los escritores?”, el domingo a las 18.30.
El cronograma completo puede conocerse siguiendo este enlace.