Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Abren la inscripción para la carrera Administración Agropecuaria

El instituto de capacitación de la Sociedad Rural abrió la inscripción para la carrera Administración de la Empresa Agropecuaria en modalidad virtual. 
Se trata de una carrera planificada por y para productores agropecuarios, de un año de duración. 
El ciclo comienza el 13 de marzo y las inscripciones cierran el 17. 

Los interesados pueden acercarse a la Sociedad Rural de San Pedro, ubicada en 25 de mayo 410 o por email escribir a socrural@fibertel.com.ar.
La carrera no requiere movilizarse del lugar, permite manejar los propios horarios y no tiene clases ni evaluaciones presenciales, informaron desde la Sociedad Rural de San Pedro. 
Entre los contenidos, se abordan conceptos de producción y administración de una empresa rural mixta. 
Además, se ofrecen los cursos de Biología aplicada al Agro, Manejo eficiente del Suelo, Producción de Bovinos de Carne, Bienestar Animal, Excel Avanzado, y Administración de la Empresa Agropecuaria.