98% de adhesión al paro docente

Los primeros relevamientos de la mañana en las escuelas públicas de San Pedro indican que el acatamiento al paro docente es del 98%.
Así fue informado a Noticias San Pedro por la Unión de Educadores Bonaerenses. 

Hoy, docentes de San Pedro se movilizan a la ciudad de Buenos Aires en el marco del reclamo por el llamado a paritarias nacionales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
veamos, baradel es un impresentable, en nuestro país esta lleno de impresentables sindicalistas y en san pedro tenemos sobradas muestras pero reflexionemos, 98% de adhesión pareciera que no es un paro político, pareciera tiene sustento en los maestros y mas cuando sabemos que hay mas del 30 % que no esta sindicalizado, otra reflexión es que sea el gobierno que sea a la educación se la pasan por las zonas oscuras, mas alla de los sueldos que en este caso son "el" problema veamos estado de los edificios, inversión en educación etc etc, y aca en san pedro me tienen repodrido los consejeros escolares , aplaudidores de este gobierno que pintan una pared en una escuela y casi hacen un corte de cintas, informan del inicio de obras de la escuela de Banfield todos los días y me parece que por vergüenza deberían hacerla inaugurarla sin actos protocolares, pensando que quienes tenemos memoria sabemos que parte de este gobierno(mario sigue, sanches negrete la pantera rosa y algunos otros) son los que hace años querían obtener retornos con esa misma obra
Anónimo ha dicho que…
Vagos de miércoles.
Firma: larojkés.
Anónimo ha dicho que…
Los que hacen el paro el 7M son los mismos que gobernaron los últimos 30 años el país. Los mismos que desestabilizaron al gobierno de R. Alfonsín, los mismos que voltearon a De la Rúa, los mismos que destruyeron la Provincia de Buenos Aires, los mismos que fueron socios y partícipes del SAQUEO MAS GRANDE DEL PAÍS…los mismos que cuando no pueden ROBAR AL PUEBLO, quieren voltear el gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Los docentes que se adhieran al paro van a perder más de $1.200 y al final el gordo mugriento va a arreglar por lo que ofreció el gobierno....deben darse cuenta que es un paro político en beneficio de los corruptos sindicalistas y en perjuicio de los docentes y los niños!!
Anónimo ha dicho que…
Te preguntaste por qué Baradel quiere la paritaria nacional docente? Para salvar a provincias kirchneristas como Santa Cruz, que no ofreció ningún aumento a los docentes, o Entre Ríos, que ofreció 6% de aumento, o Misiones el 8%. Por eso Baradel quiere la paritaria nacional, para que sea el Estado Nacional el que pague el aumento de sueldo de los docentes de las provincias fundidas por el kirchnerismo y ahí salvarle las papas a gobernadores como Alicia Kirchner. ESTO ES INACEPTABLE. No se sabe porque los docentes no hacen nada para parar semejante despropósito. TODO ES MENTIRA DE BARADEL Y LA BANDA KIRCHNERISTA. La pregunta es porque los periodistas no informan esto y es simple, porque le sacaron mas del 60% de la pauta publicitaria así de simple además el “preceptor” Baradel se esta jugando la dirigencia de la CTA y los maestros son cómplices por acción u omisión !! SON LLEVADOS DE LAS NARICES, ARRIADOS COMO GANADO AL MATADERO…La verdad de la verdad !!
Anónimo ha dicho que…
Daniel Scioli aprobó en 15 minutos un final oral y escrito en la UADE, y Baradel que mete 7 materias en un mes. Acá hay gato encerrado.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué los docentes no deben hacer paro? Porque la educación es la herramienta más importante para progresar. Porque los niños en edad escolar deben estar en la escuela. Porque el reclamo por la jerarquización social del docente es mayor que el reclamo salarial. Porque hay una ley que indica un mínimo de días de clases. Porque existen medidas de protesta alternativas. Porque la docencia debe profesionalizarse. Porque es una profesión, pero antes una vocación. Porque los derechos de los niños deben ser respetados. Porque el derecho al trabajo no debe ser violentado.En suma: hay que buscar formas de protesta en las que no se vean afectados los más débiles, ésa es la responsabilidad de políticos y sindicalistas de la educación.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa muchachos, se les está pinchando el globo. En el interior del país que cobran menos que en Buenos Aires, hay presentismo casi total como en Santiago del Estero, que hay clases en todas las escuelas públicas. SE LES ACABO EL VERSO, NO ENGAÑAN MAS A NADIE. EL QUE NO LABURA NO COBRA
Anónimo ha dicho que…
Lee instruite agarra un libro, el gobierno nacional solo destina fondos para pagar un porcentaje de los sueldos docentes lo demás es pagado por cada provincia, así que tu teoría de la paritaria nacional para salvar a los k es ridícula y falta de conocimiento. Bueno dicho esto seguí inflando globos adicto al helio amarillo.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto respeto en cada uno de los comentarios! ¡¡¡felicitaciones!!! se ve que han sido muy bien educados...
Anónimo ha dicho que…
¡Las cosas que hay que leer!!! Los docentes aliados y socios de Lázaro Báez, Baradel negociando con los gobernadores para "salvar" las provincias, ¡qué sarta de dislates!!!