Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

98% de adhesión al paro docente

Los primeros relevamientos de la mañana en las escuelas públicas de San Pedro indican que el acatamiento al paro docente es del 98%.
Así fue informado a Noticias San Pedro por la Unión de Educadores Bonaerenses. 

Hoy, docentes de San Pedro se movilizan a la ciudad de Buenos Aires en el marco del reclamo por el llamado a paritarias nacionales.