Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

50 años de “La Vuelta”: Caravana, exposición y homenaje en el cierre

Caravana de Torinos, este sábado
Se desarrolla hoy la segunda jornada de actos en conmemoración de los 50 años desde la realización de La Vuelta de San Pedro de Turismo Carretera. 
Los autos históricos concentrarán en el acceso a San Pedro en Bartolomé Mitre y Juan B. Justo. 

La caravana partirá a las 10, pasando por calle Mitre y Avenida Costanera. Participarán autos de competición originales, reproducciones, históricos y de calle de época. 
Finalizada la caravana, quedarán en exposición en calle Pellegrini, entre el 0 y el 400. 
 El acto en reconocimiento de los participantes de la carrera, que estarán presentes, será conducido por Fernando Bravo, desde las 11.30, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.