Venta de drogas: Detienen a vecino de Obligado, su pareja y otro sampedrino

Un megaoperativo antidrogas permitió detener a cinco integrantes de una de las bandas más grandes que operaban en la región, con ramificaciones en toda la zona y en la ciudad de Buenos Aires. 
En total, se realizaron 6 allanamientos en Vuelta de Obligado, San Pedro y Paraje Tablas, además de uno en el barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires. 

El presunto líder de la banda, Juan Carlos “el Bomba” Gallardo, de 56 años, fue detenido durante un procedimiento de interceptación sobre la ruta 9, a la altura de peaje de Zárate. 
En ese lugar, esperaba la droga que llegaba de Misiones, para su posterior distribución. En el procedimiento, secuestraron 10 kilos de marihuana. 
 Gallardo reside junto a su pareja, Laura Quinteros, en una fastuosa propiedad de Vuelta de Obligado, famosa por la realización de megafiestas. El lugar fue allanado el año pasado, aunque los resultados esperados por la Justicia. 
También fue detenido un sampedrino, presuntamente a cargo de la distribución de la droga en la ciudad. Se trata de Oscar Leonardo "Brea" Fernández, con antecedentes delictivos. En su casa fue aprehendida su pareja, Carola Austin.
Participaron de los procedimientos efectivos de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás, a cargo del Comisario Mayor Mario Demaestri. La investigación está a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y porque no ponen el nombre del sampedrino ????
Anónimo ha dicho que…
Y moreno a que viene... 😧
Anónimo ha dicho que…
15:00 porqué no leés bien antes de comentar, bobo!
Anónimo ha dicho que…
Ay pusieron el nombre en la nota Leonardo " brea" Fernández!!
Anónimo ha dicho que…
¿Quien es el de Tablas?
Anónimo ha dicho que…
te estan diciendo El Brea Fernandez.
Anónimo ha dicho que…
15:00 Lee bestia humana!!! Jajajja el último párrafo!!!
Anónimo ha dicho que…
Y por que no aprendes a leer?
Anónimo ha dicho que…
UHHHHH me parece que hay un exceso de agresividad absolutamente innecesario en los mensajes. Si el amigo no terminó leer el nombre del sampedrino, bastaría con indicarle su omisión , me parece, a lo sumo (y siempre que te sobre el tiempo y las ganas ) decirle que preste más atención. De allí a tildar a las personas de "BOBO" "BESTIA HUMANA" o calificativos por el estilo , pienso que no contribuye en nada en referencia a una opinión esclarecedora sobre el tremendo flagelo del que trata esta noticia y mucho menos aún hace a un intercambio respetuoso y democrático. ¡Qué mal estamos!
Anónimo ha dicho que…
Falta el.nombre de una mujer
Anónimo ha dicho que…
Que aburrido tu comentario 💤😴💤
Anónimo ha dicho que…
Mucho bla bla lo tuyo.
Anónimo ha dicho que…
No todos son iguales xq yo se bien quien es mi sobrina y xq entro ahí , dejando su verdadero sueño que era ser maestra jardinera como quizás puede ser el caso de algunos de otros chicos , que no era ese el sueño pero hoy la situación no te deja elegir si no aferrarte a lo que se te presenta , hoy ella y sus compañeros están trabajando en villa gesell ... ORGULLOSOS DE ELLA ESTAMOS como estarán los familiares de cada oficial !! SEÑOR BENDICE A CADA UNO DE ELLOS QUE LLEVAN SU UNIFORME CON DEDICACIÓN Y HONESTIDAD ..
Anónimo ha dicho que…
20:36 Será que la diversión pasa por descalificar y agredir? Utilizar las neuronas con espíritu constructivo es un ejercicio muy entretenido y sano Te lo recomiendo .