Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Vaciaron el tanque de fueloil del patio de la Escuela Industrial

En el marco de las millonarias obras de reparación y ampliación de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, vaciaron esta mañana, con un camión cisterna, el tanque de fueloil enterrado en el patio descubierto. 
El trabajo es fundamental para continuar con los trabajos, debido a que permitirá eliminar la contaminación del suelo. 

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, confirmó a La Radio 92.3 que “la cantidad de fueloil que quedó depositado todos estos años fue bastante, ya que fueron dos viajes del cisterna para vaciarlo”. 
El directivo agregó que “la mayor urgencia es saber si el fueloil contaminó las napas de agua, y si bien hay filtración importante no es tan profunda, así que, una vez que se retire el tanque, se va a hacer una remoción íntegra de tierra”. 
 El fueloil era utilizado, antes del recambio del sistema de calefacción, para proveer las calderas centrales. 
“Hay un claro deterioro porque el grado de contención que tenía el tanque no era suficiente. El tanque no se remueve de cualquier forma, y para sacarlo tienen que ingresar una grúa de gran porte” agregó Liloff.