Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un remis cayó a un zanjón en la ruta 1001: chofer rescatado por Bomberos

Un automóvil utilizado como remis cayó esta tarde, aproximadamente a las 14, en un zanjón lindero a la ruta 1001. 
 En medio de la lluvia, y con la calzada resbaladiza, el conductor perdió el control del Fiat Siena y salió de la cinta asfáltica, frente a la entrada al retiro San Juan. 

Fotos Johnatan Torres - La Radio 92.3
Una dotación de Bomberos, a cargo del Suboficial Ayudante Oscar Galván, tomó intervención para rescatar al chofer, Jorge Barrios, quien salió ileso. 
 El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos en el acceso a la ciudad. Los voluntarios resguardaron la zona, a fin de que pudieran completarse los trabajos de extracción del vehículo, para los que fue necesaria la colaboración de un vecino de la zona con un tractor y una plataforma de un auxilio mecánico.