Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Un remis cayó a un zanjón en la ruta 1001: chofer rescatado por Bomberos

Un automóvil utilizado como remis cayó esta tarde, aproximadamente a las 14, en un zanjón lindero a la ruta 1001. 
 En medio de la lluvia, y con la calzada resbaladiza, el conductor perdió el control del Fiat Siena y salió de la cinta asfáltica, frente a la entrada al retiro San Juan. 

Fotos Johnatan Torres - La Radio 92.3
Una dotación de Bomberos, a cargo del Suboficial Ayudante Oscar Galván, tomó intervención para rescatar al chofer, Jorge Barrios, quien salió ileso. 
 El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos en el acceso a la ciudad. Los voluntarios resguardaron la zona, a fin de que pudieran completarse los trabajos de extracción del vehículo, para los que fue necesaria la colaboración de un vecino de la zona con un tractor y una plataforma de un auxilio mecánico.