Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un policía en moto chocó con un automóvil y resultó herido

Un automóvil y una moto chocaron este miércoles en la intersección de calles Bacarce y La Laguna. 
La Guerrero de 110 cc era conducida por un joven de 20 años, numerario de la Policía Local de San Pedro. 

Aunque no tenía lesiones aparentes, fue trasladado por precaución al Hospital local, en donde constataron que sufrió un traumatismo en la muñeca del brazo derecho y escoriaciones en el codo. 
El conductor del auto Fiat, un hombre de 51 años, salió ileso del impacto. 
La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad recibió una copia administrativa de las actuaciones para determinar la responsabilidad del agente.