Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un patrullero chocó con un automóvil tras una persecución

Un patrullero de la policía chocó esta mañana con un automóvil Ford Fiesta, en Pellegrini al 1400, luego de una persecución por el centro de la ciudad. 
El conductor del auto, un joven que presentaba alcohol en sangre y tenía inhabilitada su licencia de conducir por infracciones reiteradas, habría estado corriendo picadas por la zona céntrica.
 El móvil policial comenzó una persecución que terminó con el choque frontal contra el Ford Fiesta. El joven fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por los golpes recibidos, mientras que el personal policial que iba en el patrullero resultó ileso.
En el interior del vehículo se encontraron bagullos de marihuana. 
Las pericias están a cargo de Prefectura debido a que en el incidente está involucrada la otra fuerza de seguridad.

Foto Norte Bonaerense