Un auto chocó un poste de luz en el acceso a San Pedro por Ruta 191

Fotos La Radio 92.3
Un automóvil chocó esta mañana, aproximadamente a las 6.30, con un poste de luz en el ingreso a la ciudad por ruta 191. 
El accidente se registró a la altura de la Escuela 18. 

El conductor del Volkswagen Bora dormitó y perdió la estabilidad del vehículo.  Como consecuencia, sufrió un corte leve a la altura de una ceja. 
El vehículo tuvo importantes daños en la trompa, y fue trasladado por el seguro. COOPSER tomó intervención para realizar controles en el poste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las autoridades cuando van a tomar la medida de correr hasta la linea de alambrados los postes de luz y sacar todos los arboles de la banquina, no puede ser que el mas minimo error pierdas la vida (ya hubo varios casos) este la saco barata, daño al medio ambiente no existiria porque las plantaciones que hay en la zona le sobran arboles.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no choco contra un arbol de esos que tantas muertes han registrado. Yo defiendo los arboles pero esos estan mal Hay que plantar otros mas afuera
Anónimo ha dicho que…
S sacan los arboles despues van a tener que sacar los alambrados, que conduzcan a menor velocidad.
Anónimo ha dicho que…
Hace 52 años murio una madre estampada contra esos arboles Tambien los abuelos Ramis ... Mas ciento de personas y no exagero y todo sigue igual ¿Es por los arboles(se pueden plantar otros) o es porque la cooperativa no quiere correr los postes mal puestos?