Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres aprehendidos por disturbios en la zona céntrica

Durante la madrugada se registraron diversos incidentes en la zona céntrica de la ciudad. Alrededor de las 6, se produjo un disturbio en proximidades de Pellegrini y 3 de Febrero. 
Cuando los efectivos llegaron al lugar, detuvieron a dos de los protagonistas, mayores de edad. 

15 minutos más tarde, aprehendieron a un joven de 16 años que estaba provocando disturbios en el predio municipal ubicado frente a la Comisaría. 
El hombre insultaba a viva voz, incitaba a pelear a los transeúntes y golpeaba el techo de los vehículos, sin alcanzar a dañarlos. 
Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, que dispuso su entrega a los progenitores.