Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tránsito detectó a un joven menor conduciendo un camión

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad detectó a un joven de 19 años conduciendo un camión. 
Los inspectores impidieron que el vehículo continúe transitando, debido a que el chofer no tenía el carnet profesional habilitante. De hecho, restan dos años para que pueda tramitarlo legalmente. 

“Fue a las 23.45. Yo mismo, personalmente, lo llevé hasta COPLAC. Le dimos la posibilidad de un chofer alternativo, pero cuando llegó, éste estaba alcoholizado. Así que lo tuvimos que retener nosotros hasta que se regularice la situación” precisó Angel Burgos, Director de Tránsito. 
 El funcionario explicó que el vehículo transportaba pellets de soja y maíz de la fábrica ARCOR. El joven es hijo del propietario del camión.