Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tránsito detectó a un joven menor conduciendo un camión

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad detectó a un joven de 19 años conduciendo un camión. 
Los inspectores impidieron que el vehículo continúe transitando, debido a que el chofer no tenía el carnet profesional habilitante. De hecho, restan dos años para que pueda tramitarlo legalmente. 

“Fue a las 23.45. Yo mismo, personalmente, lo llevé hasta COPLAC. Le dimos la posibilidad de un chofer alternativo, pero cuando llegó, éste estaba alcoholizado. Así que lo tuvimos que retener nosotros hasta que se regularice la situación” precisó Angel Burgos, Director de Tránsito. 
 El funcionario explicó que el vehículo transportaba pellets de soja y maíz de la fábrica ARCOR. El joven es hijo del propietario del camión.