Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

“Todo médico podrá trabajar en cualquiera de las dos clínicas”

El presidente del Círculo Médico, Miguel Benozzi, habló sobre los alcances del convenio firmado con la clínica San Pedro y el sanatorio COOPSER. 
“Todos los médicos pueden empezar a trabajar en cualquiera de las dos clínicas. Todas las obras sociales, prepagas y convenios sobre salud van a pasar por el Círculo Médico” precisó Benozzi. 

 Por lo tanto, todos los beneficiarios de cualquier obra social podrán atenderse en cualquiera de las dos clínicas, con el médico que elijan. 
 En cuanto a la situación de los jubilados aclaró: “PAMI todavía no está definido porque el sanatorio COOPSER todavía no tiene PAMI. Es probable que le den una cápita, pero aún no está definido”. 
En cambio, acerca de IOMA, explicó: “Tenemos un convenio directo, y aunque lo que pagan es muy bajo, trabajamos normalmente”.