Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Todo médico podrá trabajar en cualquiera de las dos clínicas”

El presidente del Círculo Médico, Miguel Benozzi, habló sobre los alcances del convenio firmado con la clínica San Pedro y el sanatorio COOPSER. 
“Todos los médicos pueden empezar a trabajar en cualquiera de las dos clínicas. Todas las obras sociales, prepagas y convenios sobre salud van a pasar por el Círculo Médico” precisó Benozzi. 

 Por lo tanto, todos los beneficiarios de cualquier obra social podrán atenderse en cualquiera de las dos clínicas, con el médico que elijan. 
 En cuanto a la situación de los jubilados aclaró: “PAMI todavía no está definido porque el sanatorio COOPSER todavía no tiene PAMI. Es probable que le den una cápita, pero aún no está definido”. 
En cambio, acerca de IOMA, explicó: “Tenemos un convenio directo, y aunque lo que pagan es muy bajo, trabajamos normalmente”.