“Todo médico podrá trabajar en cualquiera de las dos clínicas”

El presidente del Círculo Médico, Miguel Benozzi, habló sobre los alcances del convenio firmado con la clínica San Pedro y el sanatorio COOPSER. 
“Todos los médicos pueden empezar a trabajar en cualquiera de las dos clínicas. Todas las obras sociales, prepagas y convenios sobre salud van a pasar por el Círculo Médico” precisó Benozzi. 

 Por lo tanto, todos los beneficiarios de cualquier obra social podrán atenderse en cualquiera de las dos clínicas, con el médico que elijan. 
 En cuanto a la situación de los jubilados aclaró: “PAMI todavía no está definido porque el sanatorio COOPSER todavía no tiene PAMI. Es probable que le den una cápita, pero aún no está definido”. 
En cambio, acerca de IOMA, explicó: “Tenemos un convenio directo, y aunque lo que pagan es muy bajo, trabajamos normalmente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Imagino que cualquier médico trabaja donde se le dé la gana y le paguen. Que importa si trabaja en dos clínicas privadas o en cuarenta.
Flavio ha dicho que…
Los que la fundieron también?
Anónimo ha dicho que…
reaparecio en escena el circulo medico.....se fumaron tres clìnicas, dejaron deudas a medio mundo, empleados en la calle, san pedro sin clinicas, ellos todos pipicucu y nunca salieron a decir este culo es mio. ahora se sacan fotos firmando convenios....aunque sea ponganse una careta!
Anónimo ha dicho que…
ojo COOPSER..NO TE DEJES DOMINAR POR EL CIRCULO MEDICO..SON NEFASTOS..NO LES DES LA FACTURACION DEL "" SANATORIO""..TE VAN A QUERER SACAR TODO. YA FUNDIERON MUUCHAS CLINICAS. ELLOS LOS DOCTORCITOS.. "" vos de facturacion COOPSER " sabes mucho ". NO LES PERMITAS METER MANO.
Anónimo ha dicho que…
PERO EL CIRCULO MEDICO ES INTEGRADO POR ????? ES DECIR SON COMPLICES DEL CHOREO Y LA EVASION. AHORA QUIEN LE HACE LA DENUNCIA PENAL IMPOSITIVA.?????????? LAMENTABLE