Subsidio de 500 mil pesos para un refugio para víctimas de violencia

La Gobernadora María Eugenia Vidal entregó este jueves, en Lomas de Zamora, subsidios para la construcción o ampliación de Hogares Municipales de Protección Integral. 
En representación de San Pedro, el Intendente Cecilio Salazar formó parte del acto, en el que también estuvieron otros 25 Intendentes. 

 El monto total destinado al refugio de mujeres víctimas de violencia de género será, en el caso de San Pedro, de 500 mil pesos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿tiene personalidad jurídica?
Anónimo ha dicho que…
Hablando de hogares,el hogar de menores Maria de Guadalupe,sigue funcionando?,cuantos menores alberga?
Anónimo ha dicho que…
Si le ponen marco a la foto desaparece quien ????
Anónimo ha dicho que…
Casi casi se cae de la foto Don Cecilio...
Anónimo ha dicho que…
Señor Intendente me alegro que se preocupe por la violencia de género. Pero si tanto le preocupa debería mirar cerca suyo y no seguir abalando a uno de sus funcionarios mas cercanos, que ejerce constantemente violencia contra las empleadas de su área, solo contra las EMPLEADAS, ya son muchos los casos, tarde o temprano va a trascender. Tendría que tener en cuenta esta conducta, máxime teniendo en cuenta que al cargo de subsecretario a sumado uno de Secretario estrella, sin ni siquiera conocer la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
como les picaaaaaa........
Anónimo ha dicho que…
Muuuy bien..!!! Buena noticia. Pero por favor busquemos fuentes de trabajo, sino seguiremos en la ignorancia
Angel ha dicho que…
Quienes reciben el dinero????Cómo lo rinden ??Sin Personería Jurídica no se puede recibir subsidios,hay que justificar en que se gasta.Pero todo se arregla entre deshonestos y traidores.Con respecto a la violencia que en un comentario indican de un subsecretario,hay alguno más que es Director de un ärea muy importante,constantemente agrede a las empleadas ,con malos modales ,y llega a controlar y nunca les dice buenos días,se cree superior que la gente que hace años trabaja en el Estadio Municipal....No es necesario decir su nombre..............Recorda que todo tiene un tiempo,y llega su fin......