Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sociedad Rural: “Moreno es ideólogo y ejecutor de políticas nefastas”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó “su más enérgico rechazo a la presencia en nuestra ciudad de uno de los principales responsables de la profunda crisis económica y social que se haya generado en el país”. 
La entidad que preside Raúl Victores consideró a Guillermo Moreno “ideólogo y ejecutor de políticas nefastas para la producción en la República Argentina”. 

 En tal sentido, agregan que “ver y escuchar al Sr. Guillermo Moreno explicando cómo debe salir el país adelante después de años de corrupción, soberbia y atropellos, es una bofetada para la sociedad que no podemos tolerar, por encarnar una de las peores caras del autoritarismo que gobernó a la Argentina en los últimos 12 años, lamentamos profundamente que algunos de nuestros vecinos consideren que su manera de hacer política puede aportar a la unidad y el futuro de paz que todos deseamos”.