Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Sociedad Rural: “Moreno es ideólogo y ejecutor de políticas nefastas”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó “su más enérgico rechazo a la presencia en nuestra ciudad de uno de los principales responsables de la profunda crisis económica y social que se haya generado en el país”. 
La entidad que preside Raúl Victores consideró a Guillermo Moreno “ideólogo y ejecutor de políticas nefastas para la producción en la República Argentina”. 

 En tal sentido, agregan que “ver y escuchar al Sr. Guillermo Moreno explicando cómo debe salir el país adelante después de años de corrupción, soberbia y atropellos, es una bofetada para la sociedad que no podemos tolerar, por encarnar una de las peores caras del autoritarismo que gobernó a la Argentina en los últimos 12 años, lamentamos profundamente que algunos de nuestros vecinos consideren que su manera de hacer política puede aportar a la unidad y el futuro de paz que todos deseamos”.