Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sociedad Rural: “Moreno es ideólogo y ejecutor de políticas nefastas”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó “su más enérgico rechazo a la presencia en nuestra ciudad de uno de los principales responsables de la profunda crisis económica y social que se haya generado en el país”. 
La entidad que preside Raúl Victores consideró a Guillermo Moreno “ideólogo y ejecutor de políticas nefastas para la producción en la República Argentina”. 

 En tal sentido, agregan que “ver y escuchar al Sr. Guillermo Moreno explicando cómo debe salir el país adelante después de años de corrupción, soberbia y atropellos, es una bofetada para la sociedad que no podemos tolerar, por encarnar una de las peores caras del autoritarismo que gobernó a la Argentina en los últimos 12 años, lamentamos profundamente que algunos de nuestros vecinos consideren que su manera de hacer política puede aportar a la unidad y el futuro de paz que todos deseamos”.