Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sociedad Rural: “Moreno es ideólogo y ejecutor de políticas nefastas”

La Sociedad Rural de San Pedro expresó “su más enérgico rechazo a la presencia en nuestra ciudad de uno de los principales responsables de la profunda crisis económica y social que se haya generado en el país”. 
La entidad que preside Raúl Victores consideró a Guillermo Moreno “ideólogo y ejecutor de políticas nefastas para la producción en la República Argentina”. 

 En tal sentido, agregan que “ver y escuchar al Sr. Guillermo Moreno explicando cómo debe salir el país adelante después de años de corrupción, soberbia y atropellos, es una bofetada para la sociedad que no podemos tolerar, por encarnar una de las peores caras del autoritarismo que gobernó a la Argentina en los últimos 12 años, lamentamos profundamente que algunos de nuestros vecinos consideren que su manera de hacer política puede aportar a la unidad y el futuro de paz que todos deseamos”.