Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Secuestraron otro camión arenero con 20 toneladas de sobrecarga

Gendarmería y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad secuestraron en las últimas horas de la tarde del viernes otro camión arenero con sobrecarga. 
El operativo se desarrolló en cercanías de PREAR, sobre la colectora de Ruta 9, luego de un aviso del puerto de Gendarmería, en donde advirtieron que el camión derramaba fluidos sobre la calzada. 

Al interceptarlo, confirmaron que se trataba de un transporte que habitualmente opera en la zona, y que había cargado en Ramallo. 
Cuando realizaron el pesaje, la balanza confirmó lo que era evidente: el vehículo llevaba 64.450 kilogramos, casi 20 toneladas por encima de la tara permitida de 45.000 kilos. 
El camión quedó secuestrado en el corralón municipal, a la espera de las resoluciones que adopte el Juez de Faltas en el primer día hábil de la próxima semana, el miércoles. 
 En coincidencia con el origen de la carga, esta semana estuvieron en San Pedro concejales de Ramallo pertenecientes al bloque Cambiemos. Se entrevistaron con autoridades municipales de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, además del Juez de Faltas. La intención es presentar un proyecto para que el vecino Municipio pueda consensuar medidas sancionatorias ante un problema que afecta a todo el corredor productivo.