Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Santa Lucía: Asaltaron MUCOOP y vaciaron la caja fuerte

Delincuentes ingresaron en las últimas horas a la sucursal santalucense de MUCOOP, el autoservicio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo. 
Una vez en el interior, llegaron hasta la caja fuerte, de la que robaron una importante suma de dinero. 

Si bien la investigación recién comienza, los primeros datos indican que no se detectaron signos de violencia en el lugar. 
En las últimas semanas, Santa Lucía fue escenario de diversos hechos delictivos, que originaron una marcha y un pedido a las autoridades por mayores medidas de seguridad.