Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

San Pedro será sede del próximo encuentro del Foro de Intendentes

El Intendente Cecilio Salazar participó del encuentro de Intendentes de Cambiemos que se concretó en el Club del Banco Provincia de Vicente López. 
 Estuvieron presentes el Presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, además del consultor Jaime Durán Barba. 

Además, estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el diputado nacional Waldo Wolff y los legisladores provinciales Mauricio Viviani, César Torres y Laura Rissini. 
 Los organizadores informaron que el próximo encuentro será el mes próximo en San Pedro. El tema en esa reunión serán las obras hídricas, imprescindibles para que en la provincia terminen las inundaciones que la azotan hace décadas.