San Pedro será sede del próximo encuentro del Foro de Intendentes

El Intendente Cecilio Salazar participó del encuentro de Intendentes de Cambiemos que se concretó en el Club del Banco Provincia de Vicente López. 
 Estuvieron presentes el Presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, además del consultor Jaime Durán Barba. 

Además, estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el diputado nacional Waldo Wolff y los legisladores provinciales Mauricio Viviani, César Torres y Laura Rissini. 
 Los organizadores informaron que el próximo encuentro será el mes próximo en San Pedro. El tema en esa reunión serán las obras hídricas, imprescindibles para que en la provincia terminen las inundaciones que la azotan hace décadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro es para aumentar los impuestos
Anónimo ha dicho que…
Cecilio no pienses que estas mas rubio por juntarte con esta gente, solo quieren tus votos por que me consta que no los dejaron hablar ..como el tango.. cuando te des cuenta con quienes te rodeas....
Estas desorientado y no sabes
Que trole hay que tomar para seguir
Y en ese desencuentro con la FE
Queres cruzar el mar y no podes
La araña que salvaste te pico
Y el hombre que ayudaste
Te hizo mal dale que va
Y todo el carnaval
Gritando pisoteo
La mano fraternal
Que dios te dio
Por eso en tu total
Fracaso de vivir
Ni el tiro del final
Te va ha salir
Anónimo ha dicho que…
Pero que bueno que toda esta gente que verdaderamente piensa en el pueblo venga a nuestra ciudad y encima trayendo a Duran Barba. Es de esta manera que se van a solucionar todos los problemas de los bonaerenses para asi en este prometedor 2017 poder recuperar todo lo perdido en el 2016. Eso si hay que tener en cuenta que el derrame no nos inunde, porque la verdad es que de agua estamos hasta el cogote en la provincia.
Anónimo ha dicho que…
Lástima no viene morenito y torugo 😸
Anónimo ha dicho que…
Seguro se hace en el hotel del AMIGO de cecilo!!! Favores que van y vienen... y monjo se entretiene... lamentable...
Anónimo ha dicho que…
Hablarán de las paritarias, de la inflación, de los tarifazos, de los despidos, y del arreglo del correo argentino, de los panamá papers, además no?