Salazar: “Tenemos 6 mil personas viviendo en condiciones infrahumanas"

El Intendente Cecilio Salazar dio a conocer datos que permiten aproximar a la cifra de indigentes en el partido de San Pedro. 
“El gobierno nacional nos dijo realmente cual es la pobreza en nuestro país, un 33 %. En San Pedro, una ciudad de 65 mil habitantes, tenemos 18 asentamientos” dijo el mandatario comunal. 

Salazar agregó que “por el relevamiento que estamos haciendo, tenemos más de 6 mil personas en situación tremendamente calamitosa, viviendo en condiciones infrahumanas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y como no vamos a tener semejante pobreza, si no hay fuentes de trabajo, ni el ni los anteriores se han preocupado por mejorar el desempleo en la ciudad, tanto el como los anteriores lo único que hacen es maquillaje, cortar el pastito pintar y ninguna solución a los problemas reales de la ciudad
Anónimo ha dicho que…
Salazar es responsable de los aumentos y tarifazos que cada día generan más pobres. Por apoyar a macri estamos cada día peor
Anónimo ha dicho que…
Cecilio fijate bien los numeros por que tu gobierno nacional tira cualquier cosa despues vuelve a fojas cero. Y si tenes tantos carenciados y por debajo de la linea de pobreza empeza a hacer algo y deja de gastar plata en la costanera.en querer hacer una terminal nueva. Y lo de los asentamientos habla con tu socio mario sigue que el sabe del tema.
Anónimo ha dicho que…
Está bien, pero para eso a esa gente habría que catalogarla como humana primero, después vemos.
Anónimo ha dicho que…
haaaaaaa...... y?
le regalamos un lote , materiales , bolsas de comida , garrafa y a mi se me descose el o..o para pagar los impuestos ........
Sr intendente, educacion,capasitacion,empleo,fabricas,oficios........
pero es mas comodo y rapido REGALAR. CON MAS RAZON SI LA PLATA LA PONE OTRO
GRACIAS SALUDOS PATRICIO.
Anónimo ha dicho que…
Deja de mentir, 9:58, todo por defender a la pasa de uva sureña que nos robó todo durante 12 años. Y como se te acabó tu joda, escribis cualquiera.
A laburar, croto.
Anónimo ha dicho que…
Si hay mucha pobreza pero muchos están acostumbrados que le den todo tienen los mejores celulares motos y que le den el plan y lo primero que hacen es comprarse cigarrillos y hacerle una carga a sus celulares si quieren trabajo hay cortar el pasto te la podes rebuscar pero más fácil que todo venga de arriba yo trab 8h tengo un hijo para criar y pagó todo y para llegar a fin de mes de mi casa me la rebusco haciendo otras cosas no defiendan a esa gente ignorante que lo único que piensan es tener hijos para cobrar los planes
Anónimo ha dicho que…
Indignada con estos "detalles" del intendente!!!!
juan el sabalero ha dicho que…
Trae fabricas salazar mentiroso sindicalista
Anónimo ha dicho que…
22:13 que vaya presa la vieja hdp pero este nuevo es un corrupto más y encima esta matando a tarifazos a todos. Macri pedazo de ladrón y no le importa la gente y salazar es culpable también por apoyarlo. Y vos mulo de salazar seguí laburando que para eso pagó tu sueldo con mis impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Más fabricas!!