Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Restituyen el beneficio de prisión domiciliaria a Milcíades Lencina

Como se esperaba, Milcíades Lencina volverá a gozar del beneficio de la prisión domiciliaria en la misma casa de General Pueyrredón al 1300 en donde encontraron drogas el pasado jueves. 
Lencina fue denunciado por habitantes del barrio Malvinas y sus alrededores que sostienen que comanda una red de jóvenes que extorsionan a los vecinos y los obligan a retirarse de las viviendas, que luego son usurpadas y vendidas. 

Más grave aún, está imputado por el brutal homicidio de María Florencia Cresta, en noviembre de 2013. 
“El Gordo”, como se lo conoce, había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria por las múltiples demoras burocráticas generadas luego de que la Fiscalía 7 quedara acéfala y su causa pasara a la UFI 5. 
Tras su detención, dos grupos de vecinos se enfrentaron a tiros y piedrazos en la mañana del jueves, originándose tres nuevas aprehensiones. 
 En la casa de Lencina no encontraron armas ni elementos de prueba con respecto a conductas intimidatorias o extorsivas, pero si 20 bagullos de marihuana. 
La Dra. María Eugenia Maiztegui entendió que no se incumplieron los requisitos de la prisión domiciliaria, y ordenó que el beneficio sea restituido.