27.2.17

Respuesta de “Militancia para la Victoria” a la Sociedad Rural

“Militancia para la Victoria”, uno de los espacios políticos que convocó al acto encabezado por Guillermo Moreno en el Partido Justicialista, respondió, a través de una nota pública al comunicado de repudio de la Sociedad Rural.
Los referentes de ese espacio sostienen que la Rural tiene “dificultades para “tolerar” el sistema democrático”.


A continuación, el texto completo: 
“El comunicado que saco la sociedad rural, en repudio a la visita a nuestra ciudad para interactuar con quien quisiera hacerlo y en un ámbito privado de Guillermo Moreno, un hombre de la democracia, no asombra. 
Distinto actitud tuvo cuando durante el proceso iniciado en 1976, visitó nuestra ciudad el Almirante Masera, realizó una acto en un conocido club, y motivó una solicitada de adhesión que si la revisáramos, seguramente encontraríamos a muchos miembros de la sociedad rural. 
Es que la sociedad rural históricamente ha estado ligada a ejercicios dictatoriales del poder, basta recordar la entrada triunfal del dictador Onganía en una carroza imperial tirada por caballos a la exposición rural del año 1966 y la rechifla que recibió en el mismo espacio el Presidente democrático Raul Alfonsín. 
La dictadura cívico militar de Videla, cuyo ministro de economía Jose Alfredo Martinez de Hoz tuvo estrecho vínculo con la sociedad rural, le entregó a la entidad la Secretaria de ganadería a Jorge Zorreguieta, quien fue secretario de Confederaciones Rurales Argentinas, CRA, de la Sociedad Rural y Presidente de la Comisión Coordinadora de Entidades Agropecuarias. 
En paralelo el gobierno de Cambiemos puso en manos de su institución hermana, Confederaciones Rurales Argentinas y en la persona de quien fuera su presidente Sr. Bruyaile el Ministerio de Agricultura. 
 Es por eso que esta institución repudie a un ex funcionario de un gobierno democrático nacional y popular, gobierno que además tuvo la “osadía” de aumentar las retenciones al agro, no debiera sorprender. 
 No podría ser de otra manera: define como “atropellos” a las políticas populares del último gobierno, solo en referencia a los intereses de su sector. 
No le han molestado ni generado repudio alguno los despidos masivos, los tarifazos, los Panama Papers, el negociado del Correo. 
Tampoco han repudiado el trabajo esclavo descubierto sistemáticamente en campos de la zona durante ese mismo gobierno que caprichosamente llama “autoritario”. Tan grave y nefasta es su historia como su porvenir. 
Asociado a este gobierno de ajuste, y en defensa de los intereses de clase, la sociedad rural aprueba y colabora en la ejecución de las políticas de destrucción de derechos civiles y sociales del pueblo trabajador. 
Desde militancia para la victoria sabemos que hay dos proyectos de país. Uno tiene como destinatario de sus políticas beneficiar a la SR y las corporaciones, amigos y cómplices. 
El otro, el nuestro, está al servicio del pueblo, de los derechos humanos, de la inclusión, del comercio interno, de la creación de trabajo, de la ciencia, de la industrialización, de la cultura, de los derechos de las minorías. Ese proyecto reivindicamos, por él trabajamos y militamos”.

58 comentarios:

Carlos dijo...

Che militancia para seguir robando no sabes si a San Pedro lo visto milani también?

Anónimo dijo...

Moreno socio de milani, milani jefe del ejército del gobierno de Cristina, son lo mismo con distinto olor

Anónimo dijo...

Con esa foto y el título de la nota YA VOMITO.
Demás está decir que NUNCA MAS las kukarachas van a volver.
🍷

Anónimo dijo...

niños kamporitos,ustedes entonces deberan hacerse cargo de isabelita,lopez rega,firmerich,vaca narvaja,arrostito,gorriaran merlo,santucho,urteaga menna,perdía,menem,bauzá,dromi,manzano,milani,jaime,baez,jose lopez,rudy ulloa,cristobal lopez,milagro sala,etc,porque sino parece que ustedes no tienen pasado.

Anónimo dijo...

Chs chs! Liberen a Milani y a Milagro Sala no? Idiotas útiles

Anónimo dijo...

Lo de la sociedad rural no me sorprende para nada, lo que si me sorprende es que ustedes digan que trabajaron para el pueblo, se robaron cuanto pudieron, fueron súper autoritarios y en especial el Sr Moreno, tuvieron mayoría en las dos cámaras, tuvieron la oportunidad de demostrar que podemos vivir en un país diferente y que hicieron? se cagaron en los trabajadores robándoles de su sueldo un impuesto nefasto ganancias, faltó muy poco para que hasta el ultimo peón en blanco tuviese que aportar ganancias, de que se jactan???? o acaso perdieron porque Macri se mostraba como el demócrata intachable? Perdieron por el solo echo de ser tan soberbios, únicos e irreemplazables y se pensaron que poniendo cualquier candidato total iban a gobernar desde las tinieblas estaba todo resuelto. Se equivocaron y feo, y eso lo pagamos siempre los mismos. Así que a mirar de frente al espejo y refleccionar antes de escribir pelotudeses. Perdieron porque verdaderamente nos repudrieron a la mayoría con mentiras tan burdas como el 5% de pobres, cadenas nacionales para forrearnos a los que pensabamos diferente, 5% de pobres para eso se dicen ser el pueblo??? devuelvan todo lo que se robaron y por ahí estamos mas cerca de disminuir la pobreza!!!!!

Anónimo dijo...

Supongo que ahra pasaran a llamarse "militancia para la derrota".jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estos dicen lo que les inculcan los que mqnejan la militancia.

Anónimo dijo...

Hoteleros para la victoria!

Anónimo dijo...

Estos jamas van reconocer la corrupcion y mucho menos dar el brazo a torcer. Que manga de zanganos había todos acomodados de los kk

Anónimo dijo...

A estos pibes les vendieron un buzon desde lo economico hasta los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Increíble que todavía sigan estos innombrables.... Encima en San Pedro!!!! Piensan seguí adornando a los ignorantes así ellos siguen robando???

Anónimo dijo...

al servicio del pueblo, de los derechos humanos, de la inclusión bla bla bla chicos con este discurso se robaron todo y lo único que hicieron es generar pobres sin profesión para tenerlos agarrados con un plan ,no jodamos hablemos la verdad por mas que duela sacar a este país de esta miserable inclusión nos costara mucho tiempo

Flavio dijo...

Muchachos de la oposición aburren con el se robaron todo con cuka choriplanero la yegua Lopez y Baez el autoritarinmobiliarias y la cadena nacional
Hoy miramos y escuchamos todo el día solo Buenas noticias Mauricio tiene la familia perfecta (los otros hijos y esposas también serán perfectos )
Asi que no se mientan a uds mismos vamos camino al 2001 cuando cantaban piquete y cacerola la caula es un sola
Abrazos
Los corruptos todos no los que les dice TN tienen que ir presos

Anónimo dijo...

kks

Anónimo dijo...

Después de 12 años en el gobierno

¿A servicio de qué pueblo han estado?
Al servicio de vuestros intereses. Ninguno de ustedes pasó hambre.
¿Los derechos humanos de quiénes?
De los ciudadanos NO.
De los ladrones, motochorros, violentos, violadores, asesinos, secuestradores, vendedores de droga, estafadores y lo que sigue SI.
¿Qué minorías?
Debemos ser todos homosexuales, lesbianas, indigentes, indígenas para que las minorías no sean minorías?
¿Comercio interno?
¿Nosotros producimos y nos lo comemos? ¿Prohibimos la competencia? ( si un productor elabora chorizos con manzanas ¿Tenemos que comer eso? ¿Estamos obligados a comprar lo que producimos y se nos prohíbe todo lo que esta fuera de nuestras fronteras? De ser si jamás podría probar una pasta italiana o un queso francés o un jamón español. ¿Qué hacemos con los excedentes? Si no compramos ningún país nos compra.
Dejo para otra oportunidad la ciencia la tecnología y la cultura de esta ultima los nostálgicos de un tiempo que ha sido y pretenden que siga siendo nuestra ruina están que rebosan. Nunca la “añorada” clase política, ha gozado de tanto vocabulario, de tanto saber estar, de tantas virtudes, de tantas artimañas, de tantas mentiras, de tantas maldades con la que pretenden seguir engañando. ¿Por qué no se sientan, descansan un poco con lo que tienen pueden estar sin trabajar un tiempo y dan una oportunidad a quien quiere hacerlo mejor?
¿Cómo es posible que algo así suceda? ¿Siendo las condiciones diversas, muerto y enterrado hace 43 años el líder cuya mujer vive muy bien en España, con un puñado de creyentes mal avenidos, como ejemplo los buenos, los iguales, los mejores, más los originales y los renovadores después de haber tenido 12 años para demostrarlo (Muy bien no lo hicieron, perdieron las elecciones) el pueblo debe confiar en ustedes?
En su lugar hablaría solo para disculparme y pedir perdón, prometería no presentarme jamás a cargo político, enterraría de una vez y por siempre una ideología panfletaria que no ha dado frutos, y colaboraría con el gobierno para sacar adelante nuestro país. Se necesita DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Lo que da pena son los muchachos engañados por estos delincuentes, a quienes les han hecho creer que el modelo corrupto que nos gobernó durante doce años es la solución a los problemas del país.

Anónimo dijo...

que dicen del futuro del pais(dolar futuro Ño) Entendamos el mundo tiene HAMBRE y nosotros generamos desde 1962 pobreza. Siendo unos de los países más ricos tiramos manzanas peras naranjas,algo mal se hizo. Pensemos inteligentemente y terminemos con la chachara,el pueblo quiere algo distinto

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a Militancia...., la Suciedad Rural tiene un origen elitista y contrabandista y han apoyado todos los golpes de estado con tal de poner monigotes civico militares en el poder a defender sus sucios intereses. Los que critican a la militancia son los pobres idiotas utiles que defienden a los ricos aspirando que les dejen las migajas del poder ( ucr, socialistas, gremialistas, etc)

Matias dijo...

Cuanta gente gorila en San Pedro! Poniéndose la camiseta de la sociedad rural, no se pusieron a pensar que es la sociedad rural la que no permite que entren fabricas a la ciudad? Apaguen un poco la tele, Moreno es un hombre de la democracia. Es muy fácil decir ah el griton, el patotero, el autoritario... Sabían que la única causa que tiene en la justicia es por supuesta apología a la violencia, por repartir alfajores y globos que decían CLARIN MIENTE?
LA IGNORANCIA ES EL CANCER DE LOS PUEBLOS, DESPIERTEN SAN PEDRO!

Anónimo dijo...

Que novedad. La Sociedad Rural silvó a Alfonsin. Sus intereses siempre fueron en contra del pueblo.
El kirchnerismo se equivocó, el impuesto a las ganancias debió ser una conquista más,para la clase media nueva.
Lo peor de la actualidad todavía no llegó.

Anónimo dijo...

Sería interesante su comentario, si no fuera que no se lo lee tomar distancia del gobierno neoliberal que está sometiendo al pueblo. Ni en el 2001 se perdieron los puestos d trabajo como en este ciclo 2016-2017.
Usted defiende un robo y se lamenta por otro?

Anónimo dijo...

Eso de idiotas está muy bien. Se ve que tenes muchos argumentos, que tenes ideas claras y fundamentadas.
Dale, tomate tu tiempo y mostra tu capacidad de elaboración.

Anónimo dijo...

El kirchnerismo no fue ni es peronismo, esto fue y es el “Partido de los Ambiciosos”, de los corruptos, de los mafiosos. En el “Partido de los Ambiciosos” se cambia obediencia por prebendas. Esto es lo más parecido a la prostitución. Muerto el amor, queda la plata.

Anónimo dijo...

Gorila en la Argentina puede ser cualquiera. Hasta Perón fue sospechado de serlo cuando la maravillosa juventud le cantó en la Plaza de Mayo, el 1º de mayo de 1974, “qué pasa, qué pasa, qué pasa, general, que está lleno de gorilas el gobierno popular”. Braden o Perón, gorilas vs. pueblo, patria o buitres, es la dicotomía cómoda y barata del que usa la descalificación para despreciar a cualquiera que se le opone, sin escuchar sus argumentos, sin darse cuenta que gorila, es justamente quien lo dice.

Anónimo dijo...

Cheeee, dejense de joder....todos sabemos y los "cumpa" también lo saben...El peronismo en general es una caricatura. Si Perón o Evita vivieran hoy no serían peronistas. Huirían de esa corporación de bandas que es hoy el justicialismo. TODOS LADRONES, TODOS CORRUPTOS. Hagan una apuesta sólo aca en San Pedro, y vean donde viven, en que andan, como gastan y cuando trabajaron en la vida para tener lo que tienen, sin hablar de lo que ocultan...TODO ESTA A LA VISTA QUE MAS QUIEREN VER.El que se acerca al peronismo es sólo para hacer "negocios" a costilla de los pobres, por eso, son sus gobiernos los que mas pobres producen.

Anónimo dijo...

La fotito de la señora haciendose la artista,patetica.

Anónimo dijo...

Muchachos asuman de una vez x todas que macri les ganó por que ustedes son impresentables,la gente los repudia y los denosta porque se cansó de las mentiras y el patoterismo,de los afanos y de la impunidad,son una banda de zurdoides arcaicos con veleidades de robin hood,vayan a laburar chantas.

Anónimo dijo...

Que cinismo que tienen estos peronistas "inmaculados". Perón les decía "idiotas" e "imberbes". Hablan y hablan que es lo único que sabe hacer, hablar y destruir, NUNCA TRABAJAR Y CONSTRUIR. Hablan de Massera, de Derechos Humanos y de solidaridad. Hay que recordar que: Perón CREÓ Montoneros , Perón CREÓ la Triple A, Perón NOMBRÓ a Massera, Perón se REUNIO con Pinochet (para salvar la Nación), Isabel Perón NOMBRÓ a Videla, Cristina NOMBRO a Milani Y TODOS firmaron el Aniquilamiento. HABLAN Y HABLAN Y NO SABEN DE QUE HABLAN...Pobrecitos dan lástima....!!! Por lo que vemos la Sociedad Rural o cualquier otra institución y mucho menos las de San Pedro, podrían tanto....NO LES PARECE?????

Anónimo dijo...

El cartel de presentación de "Militancia para ganar" tiene una foto de Cristina mirando hacia arriba, haciendo creer que mira el futuro como una estadista. Les mintieron muchachos está mirando hasta donde llega la parva de millones de pesos que se robó ella y todo su entorno, mientras Uds. - como todo idiota útil - militaba para que ella siguiera ganando. Esta embelesada, como Néstor cuando veía una caja fuerte.

Anónimo dijo...

Saludos de milani desde La Rioja.

Anónimo dijo...

13,55,estoy tratando de sintonizar radio caracas pero me parece que tienen internet cortado a pesar del estado democrático que los gobierna.

Anónimo dijo...

11:33 estoy ds acuerdo con vos.

Anónimo dijo...

Escuche a unos de estos michachos opinar de politica esta creidos que fueron perfectos, que no robaron, les han ttabajado de tal manera el mate qie pueden ser peligrosos.

Anónimo dijo...

Otra vez el mismo tipo7a haciendo comentarios de a diez y diciendo cualquier estupidez que ni tiene que ver con la nota.

Anónimo dijo...

Despues de ver la concurrencia que hubo creo que no tienen mucha hinchada, felizmente a la gente de San Pedro no la van a engrupir con sus mentiras.

Anónimo dijo...

Asco me dio que viniera un personaje tan nefasto a mi ciudad!!!!!! O no se acuerdan cuando amenazo con cerrar P Prensa y recibia a la gente del campo con un revolver en su escritorio??? NO VUELVEN NUNCA MAS LOS K!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Idiotas que responden. Respondan por ustedes mismos. No vuelven más.

Anónimo dijo...

Cuanta daño después de 12 años, no es gratis el populismo. Un ignorante diciendo que la sociedad rural no deja entrar las fabricas, pobre estúpido. Defender a un patotero, cómplice del mayor robo en democracia. Que Macri sea un inútil, corrupto y todos los adjetivos que le quieran poner de los cuales muchos comparto, no le quita a los KK el titulo de ser el gobierno mas corrupto con mas participación del narcotrafico, con aprietes a todos los que pensaron distinto, sembrando odio, revanchismo, se afanaron todo...... destruyeron la educación, salud, las fuerzas publicas, la justicia, las estadísticas del INDEC, desbastaron un país.
Cuanto idiota útil......que país de ignorantes por favor

Anónimo dijo...

vamos a volver a volver........ a volver a volver vamos a volver jajajajajajaja A LA CARCEL VAN A IR KUKAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VAMOS A VOLVER JAJAJAJAJAJAJA JUNTEN PLATA PARA LLEVARLE A LA CÁRCEL PUCHOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Los KK no tienen cara, enarbolan las banderas de los derechos humanos y no pueden explicar a Milani. Mataron un fiscal, defendieron a los ladrones y no a la gente de bien, le pagan sueldo a los presos mientras los ciudadanos de trabajo estamos encerrados en nuestras casas.
En plena dictadura lo único que hicieron el tranfuga de Nestor y Cristina fue quedarse con propiedades de la gente que no podía pagar gracias a la 1050. Usureros desde el primer día, por favor se acaban de afanar un contenedor con información clave de Otesur, que casualidad.
Hagan una cosa: VALLAN CASA POR CASA DE CADA UNO DE LOS POBRES QUE GENERARON, PIDAN DISCULPAS, DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON Y DESPUÉS PUEDEN SER UN POCO MAS CREÍBLES.

Anónimo dijo...

13:55 el que aburre sos vos, cerebro lavado! Das asco!

Alicia dijo...

¿ Por qué tanta intolerancia? Por qué tanta descalificación de uno y otro lado? No sería mejor comenzar a mirar todos en la misma dirección, aunque con "colores" diferentes,sin insultarnos?

Anónimo dijo...

22.29 el que no tenes idea sos vos, al fiscal me parece que lo mandaron al muere la bulrich y la alonso, sobre los ladrones, bueno, estan en el poder ahora, el pago a los jueces es por ley de hace mas de 10 años y este gobierno tambien se los tiene que pagar, y los pobres los genearon ustedes con las 2 primeras leyes de Cambiemos: eliminacion de las retenciones al campo y de los subsidios a la gente comun...

Anónimo dijo...

cuantos radichetas fracasados escribiendo, creyendo que estan en el poder...ilusos, forros de la oligarquia.

Anónimo dijo...

A donde vayan los iremos a buscar,cantan los chicos y resulta que lo tenian al lado.

Anónimo dijo...

Fanático sos patético y ciego. Que los de ahora sean corruptos e inoperantes no los limpia a los kk de todo el daño qué hicieron durante 12 años. Fanático que te dieron un plan y te lavaron la cabeza

Anónimo dijo...

Una pregunta.
¿Por qué PERDIERON las elecciones?
Un reto
Un representante de Militancia para la victoria EXPLIQUE por qué si nada de lo hecho por el gobierno anterior es reprobable, si en estos 12 años no hubo errores. Y no son reelegidos, una de dos o mienten o el pueblo soberano no sabe lo que hace.

Anónimo dijo...

Che porque no opinan con nombre y apellido

Anónimo dijo...

“A la época pastoril y rudimentariamente agrícola, la siguió la edad de piedra. A ésta la edad de bronce y ésta, a su vez, cedió ante el progreso de la edad de hierro. La capacidad industrial del hombre era el metro patrón con que se medìa el ascenso de la humanidad en la escala zoológica. Entonces, con esa maravillosa exactitud con que los niños plantean los problemas esenciales, yo le preguntaba a mi padre: “nosotros, los argentinos ¿tenemos fundiciones de hierro?”. Con evidente desconcierto mi padre movía negativamente la cabeza. Yo insistía: “¿tenemos fundiciones de cobre?” Mi padre repetía su gesto negativo. Entonces -concluía yo- “¿nosotros vivimos todavía en la edad de piedra?”. Y al enterarme de que -aparte de criar vacas y cultivar cereales- nada sabíamos hacer, puesto que hasta el calzado y las telas para nuestras ropas venìan del exterior, con esa innata tendencia burlesca que arrastro conmigo desde que nací, preguntaba: “entonces, ¿aquí seguimos todavia en la época de los gorilas?” SCALABRINI ORTÍZ

Anónimo dijo...

17.40-que, sos el justiciero?,yo opino como quiero y como el blog permite

Anónimo dijo...

17:40 cuál es TU nombre y apellido, salame????

Anónimo dijo...

22,55-tomate un valiun y andate a venezuela,aca no vuelven nunca mas salamin picado fino,jajajajaja

Anónimo dijo...

En 12 años K se recuperaron las jubilaciones, aerolineas, YPF, se metieron juzgaron y metieron preso a los genocidas, se avanzo en los derechos de las minorias, los jubilados nunca tuvieron sueldos mejores, se jubilo gente que no tuvieron aportes o aportes incompletos, se mejoro sustancialmente el PAMI, se intento cobrar retenciones a los poderosos, se mejoro sustancialmente el presupuesto educativo, se defendio y por eso crecio la industria nacional, se redujo sustancialmente la desocupacion, se eliminaron los planes sociales a dedo y se reemplazo por la Ayuda Universal por hijo (elogiada mundialmente), eliminando los punteros politicos, hubo libertad de prensa como nunca antes (la prueba es que el 95% de la prensa de todo tipo dijo lo que quizo del gobierno y jamas se censuro), se Desendeudo el pais, se negocio la deuda heredada de los gobiernos de Menem y Delarua (en el que estuvieron Bullrich, Aguad, Sanza, Larreta, Michetti, Vidal, etc), con quitas que beneficiaron al pais y no se negocio con los fondos buitres, se comenzo la recuperacion de las lineas ferreas, se fortalecio el bloque de paises latinoamericanos, rechazando el avance de las potencias del norte. Por supuesto hay muchas deudas de ese gobierno, para el gusto de algunos, y de uno mismo, pero el sentido dado a las politicas populares es el que muchos pretendiamos. El 10 de diciembre se dio un golpe de timon de 180°, siendo el primer beneficiado el grupo economico que representa la Sociedad Rural: como no va a ser critico, este grupo minoritario y elistista, de las politicas K y aplaudidor de las politicas macristas!

Anónimo dijo...

En 12 años K se recuperaron las jubilaciones, aerolineas, YPF, se metieron juzgaron y metieron preso a los genocidas, se avanzo en los derechos de las minorias, los jubilados nunca tuvieron sueldos mejores, se jubilo gente que no tuvieron aportes o aportes incompletos, se mejoro sustancialmente el PAMI, se intento cobrar retenciones a los poderosos, se mejoro sustancialmente el presupuesto educativo, se defendio y por eso crecio la industria nacional, se redujo sustancialmente la desocupacion, se eliminaron los planes sociales a dedo y se reemplazo por la Ayuda Universal por hijo (elogiada mundialmente), eliminando los punteros politicos, hubo libertad de prensa como nunca antes (la prueba es que el 95% de la prensa de todo tipo dijo lo que quizo del gobierno y jamas se censuro), se Desendeudo el pais, se negocio la deuda heredada de los gobiernos de Menem y Delarua (en el que estuvieron Bullrich, Aguad, Sanza, Larreta, Michetti, Vidal, etc), con quitas que beneficiaron al pais y no se negocio con los fondos buitres, se comenzo la recuperacion de las lineas ferreas, se fortalecio el bloque de paises latinoamericanos, rechazando el avance de las potencias del norte. Por supuesto hay muchas deudas de ese gobierno, para el gusto de algunos, y de uno mismo, pero el sentido dado a las politicas populares es el que muchos pretendiamos. El 10 de diciembre se dio un golpe de timon de 180°, siendo el primer beneficiado el grupo economico que representa la Sociedad Rural: como no va a ser critico, este grupo minoritario y elistista, de las politicas K y aplaudidor de las politicas macristas!

Luis D'Elia dijo...

AMOR!!! AMOR!!! AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias y Felicitaciones por todo lo que hicieron.
Perdieron las elecciones con todas las maravillas que nombra anónimo 12:06 en el comentario.
No lo entiendo, ni yo ni todo un pueblo que no renovó con su voto la confianza que les dio hace 12 años.
Además nadie lo explica, nadie sabe nada, el pueblo votando democráticamente los saca del gobierno y siguen vendiendo que son los mejores.
El agradecimiento y felicitaciones del comienzo es sincero, por lo hecho estarán unos años fuera del poder. (Ojalá sea para siempre).La familia reencarnada la primera.

Anónimo dijo...

18,30 despues de 12 años de gobierno, a su representante ( no el mejor conductor a mi gusto), lo derrotaron por un modico 1% de los votos (en el balotaje), ademas 8 de esos 12 años tuvo una agresiva campaña de desprestigio, denuncias, movidas de piso nacionales e internacionales...la verdad...un milagro que casi le gane al caballo del comisario Magnetto. La historia juzgara los meritos de los gobiernos, y el pueblo!!!