Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reinauguraron el local del Partido FE, destruido por un incendio

El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto de reapertura del local del Partido Fe, en Miguel Porta y Alvarado. 
 Estuvieron presentes el presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Pando, y el concejal y titular de ANSES, Sergio Rosa, referente del PRO en San Pedro. 

Fernando Negrete, presidente de la Juventud del Partido Fe, destacó el trabajo conjunto para la reconstrucción del lugar luego del incendio intencional de junio de 2016. 
El presidente de la Juventud Fe a nivel nacional, Saúl Ubaldini, hijo del histórico titular de la CGT en los años ochenta, resaltó la intención de sostener el mismo lugar de militancia durante la gestión y durante la campaña.