Reinauguran el sanatorio COOPSER, que abre sus puertas el 1º de marzo

El jueves 23 de febrero se realizará la presentación oficial del Sanatorio COOPSER (Ex Clínica San Martín) que abrirá sus nuevas instalaciones el 1º de Marzo. 
Por tratarse de un espacio de atención médica con equipamiento y sectores que han requerido un reacondicionamiento especial y no pueden recibir simultáneamente a una gran cantidad de gente, esta presentación se dividirá en dos partes. 

A las 11 de la mañana se invita a los medios de comunicación a una conferencia de prensa recorriendo junto representantes de COOPSER y del cuerpo médico que estará a cargo del Sanatorio, para brindar información sobre las tareas desarrolladas desde octubre del año pasado y las características que tendrá esta nueva etapa. 
Luego a las 19.30, tendrá lugar un acto protocolar para el simbólico corte de cintas junto a autoridades, trabajadores y a quienes han formado parte de este proceso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola buenos días alguien sabe si necesita gente para trabajar???
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES.ESTO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y NECESARIO PARA SAN PEDRO.
Anónimo ha dicho que…
algunas preguntas del millón...de donde salio la fortuna que se gasto en reacondicionar la clínica? de la tarifa? cuando nos devolverán los curetas estos los dineros para poder si bajar la tarifa y que sea de interés social-cooperativo, por que si sobra tanto que en cinco meses erogaron millones se desprende que nos están jodiendo con el precio que pagamos, otras mas quienes serán los jefes? de varadero quizá? y a que sueldo? por que, en la boleta figura 10 pesos y es de un decreto que tenia vigencia mientras no aumentara la luz, pues ya aumento les aviso srs de coopser, no me vengan con que diez pesos no es nada con multiplicarlo por 17-18-19 mil socios entonces me da 180.000 que no es tan poco y además ilegal, no mezclen tampoco los defensores que ya escribirán que los trabajadores de la clínica , que es una cuestión humanitaria , que la tarifa la pone el estado y cuantas cosas mas, esto es simplemente un negocio para algunos consejeros que se abusan de su posición dominante, mientras tanto en el campo nos comimos el otro finde un dia sin luz, pongan el la electricidad que para eso esta la cooperativa
Anónimo ha dicho que…
ESPERO Y CONFIO9 EN QUE LOS JEFES CONTROLEN QUE EL PERSONAL TRATE BIEN A LA GENTE, SI TOMARON DE NUEVO A LAS QUE ESTABAN ANTES ERAN TERRIBLES PARA TRATARNOS Y SI PODIAN HUMILLABAN Y NO ATENDIAN EL TELEFONO
Anónimo ha dicho que…
Esto hacía mucha falta en San Pedro, felicitaciones a la Coopser.
Anónimo ha dicho que…
AL QUE HACE LO CRITICAN,POR SUPUESTO QUE LAS PREGUNTAS QUE HACES 9.54 SON PARA ANALIZAR YO DIRIA PORQUE NO TE ACERCAS A COOPSER Y TE SACAS LAS DUDAS PREGUNTANDO A QUIEN CORRESPONDE O A LOS ORGANISMO DE CONTROL OCEBA AHI TE VAN A EVACUAR TUS DUDAS Y NO ESCRIBIR TAN LIVIANAMENTE SIN NOMBRE Y APELLIDO,QUIERO PENSAR CON BUENA INTENCION, PERO SABES HAY DE LOS OTROS TAMBIEN.
Anónimo ha dicho que…
9:54 La tarifa de interés social-cooperativo pedísela al gobierno. Quien te dice, capaz que te hace caso.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones gracias por no dejar q se cierre otra fuente de trabajo
Anónimo ha dicho que…
Deje de criticar miserable que va a ser el primero en ir a usar las instalaciones. Gente como usted en el pais resta .
Anónimo ha dicho que…
16:47, le repondes de la misma manera. Anonimo.
Anónimo ha dicho que…
soy 9.54 sigo esperando respuestas con fundamento
tan difícil?
o simple, no hay respuesta para lo inexplicable, no?
aaa, los trabajadores disfrazados de troll vallan a trabajar, para eso les pagamos, son empleados nuestros mal que les pese,
Susana Peralta ha dicho que…
NO ENTIENDO A CIERTA GENTE Q HABLA MAL Y NO DA NOMBRE ....YO SOY SOCIA DE LA COOPSER DE HACE AÑOS Y LA EH NECESITADO TANTO PARA MI COMO PSRA MI MARIDI Y SIEMPRE FUIMOS MUY BIEN ATENDIDO Y DOY GRACIAS A DIOS Q ELLO AGARRARON ...LA CLINICA SAN MARTIN XQ VA HACER MUY BIEN ATENDIDA Y PIDO Q SIGAN LAS MISMA ENFERMERAS Y MUCAMAD XQ SON MUY HUMANAS TE ATIENDEN BIEN ....GRACIAS COOPSER GRACIAS A TODOS DIIS LOS BENDIGAN ...Y EDA PERSONA Q HABLAN MAL Q DEN NOMBRE Y APELLIDO GRACIAS DIOS LOS AYUDE
Anónimo ha dicho que…
No se entiende que quiere decir!!!! Pasalo en limpio
Anónimo ha dicho que…
Pagas un servicio payaso, nadie es empleado tuyo
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con Ud!
Anónimo ha dicho que…
23.14 sabes porque no pongo el nombre porque no se con quen intercambio ,yo nunca hablo al pe.. siempre colaboro sumando no metiendo cisaña.
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA OBRA. DEL PRIMERO HASTA EL ULTIMO.