Reinauguran el Centro Cosmopolita, refaccionado tras el incendio

El Partido Fe convocó para este sábado a la reinauguración del local partidario ubicado en Miguel Porta y Ayacucho. 
El acto se realizará a las 10, y será encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. La actividad contará con la presencia de autoridades locales y nacionales de ese espacio político. 

 El Centro Cosmopolita, edificio histórico del sindicalismo local, sufrió las consecuencias de un incendio intencional en junio del año pasado. 
Desconocidos provocaron serios destrozos al lugar, luego de prender fuego bolsones con ropa donada para los afectados por las inundaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La mano negra K. Por suerte nunca mas volveran.
Anónimo ha dicho que…
EL CENTRO DE TRABAJADORES RURALES, CONVERTIDO EN COMITE DE PARTIDO POLITICO DE COGOTUDOS, QUE PARADOJAS TIENE LA VIDA, ADORAMOS AL QUE TE PISA LA CABEZA !!!
Anónimo ha dicho que…
20.38, te juro no soy de cristina ni de nestor no los vote ni la votaré. . . . pero a como están haciendo las cosas Mauri, maru y ceci. . . no faltaría mucho para el retorno por q debo confesar, chorros todos con los otros vivía mejor
Fernando Gonzalez ha dicho que…
Eso es lo que vos pensas, pronto la mano negra te tocara y te curara hermano, ten fe.
Anónimo ha dicho que…
Tras el incendio, pronto el pro reinagurara la sede de Iron Mounitan, donde se quemo mucha documentacion que involucraba a sus funcionarios incluido el presidente. Zalazar estara invitado porque aprendio la leccion de como limpiar evidencias de la manipulacion politica de elementos del estado destinado a los sectores de bajos recursos.
Anónimo ha dicho que…
Es el lugar donde guardaban las donaciones de la gente y no las repartían no? para después llevarlas como si fueran de ellos