Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Recuperan una moto robada

Personal policial aprehendió ayer a un hombre que se movilizaba en una moto que tenía pedido de secuestro por robo desde octubre de 2010. 
Se trata de una Gilera Smash que había sido robada a un ciudadano domiciliado en Paso del Rey, según pudo determinar la policía a través de la Radioestación San Nicolás. 

El imputado fue trasladado a sede policial por personal de Comisaria San Pedro y fue alojado en el sector de calabozos, informó la Policía. Interviene en el caso la UFI N° 7.