Aprehendieron a una mujer tras un hurto a una jubilada en la vía pública

 Personal de la Comisaría local aprehendió a una mujer de 36 años en la tarde de ayer, luego de un ilícito registrado en la intersección de las calles Pellegrini y Juan B. Justo. El operativo se inició a raíz de un llamado de alerta al servicio de emergencias 911 que movilizó a los efectivos hasta el lugar del hecho. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 66 años, quien denunció que otra mujer le había arrebatado documentación personal del bolsillo de su mochila. Gracias a un rápido accionar, la sospechosa fue interceptada a pocas cuadras del lugar con las pertenencias sustraídas en su poder.

Recuperan una moto robada

Personal policial aprehendió ayer a un hombre que se movilizaba en una moto que tenía pedido de secuestro por robo desde octubre de 2010. 
Se trata de una Gilera Smash que había sido robada a un ciudadano domiciliado en Paso del Rey, según pudo determinar la policía a través de la Radioestación San Nicolás. 

El imputado fue trasladado a sede policial por personal de Comisaria San Pedro y fue alojado en el sector de calabozos, informó la Policía. Interviene en el caso la UFI N° 7.