Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Recuperan una moto robada

Personal policial aprehendió ayer a un hombre que se movilizaba en una moto que tenía pedido de secuestro por robo desde octubre de 2010. 
Se trata de una Gilera Smash que había sido robada a un ciudadano domiciliado en Paso del Rey, según pudo determinar la policía a través de la Radioestación San Nicolás. 

El imputado fue trasladado a sede policial por personal de Comisaria San Pedro y fue alojado en el sector de calabozos, informó la Policía. Interviene en el caso la UFI N° 7.