Reconocimiento a nadadores federados en el Club Náutico

El viernes por la noche se realizó en el salón social del Club Náutico un reconocimiento a los nadadores federados que participaron en el Campeonato República en el mes de enero. 
Naiquén Taurizano realizó su primera experiencia en este certamen de nivel nacional el 6 de enero en el CENARD. Denise Arias, Bernarda Graff, Bruno Giles (medalla de bronce en 50 pecho) y Pedro Adrover (triple campeón en 50, 100 pecho y 100 libre, medalla de bronce en 50 libres) lo hicieron del 23 al 27 de enero en Córdoba Capital. 

 El Director de Deportes del Club Guillermo Velázquez destacó el crecimiento de la escuela de natación en estos últimos años y reconoció la tarea de todos los involucrados en este proceso, comenzando por el entrenador Sebastián Graff.  El propio Graff agradeció el acompañamiento del club y de todos los papás para que la intensidad que cada año propone con viajes, entrenamientos y un gran esfuerzo, se puedan sostener. 
En representación de la subcomisión de natación Luis Marzoratti también se refirió al gran año de este deporte y Horacio Delprino en nombre de la Comisión Directiva encuadró dentro de una política deportiva que se mantiene en todos estos años, los logros de la natación y el interés que despierta esta disciplina tanto en niños como en adultos. 
 La ceremonia concluyó con la entrega por parte de Pedro Adrover al Club Náutico San Pedro de la Copa por Equipos de su categoría que él consiguió siendo el único representante "celeste" merced a la suma de todos sus resultados individuales lo que hace más destacada aún su performance en este campeonato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas felicitaciones! los resultados de los deportistas son premio al esfuerzo.LA JUVENTUD EN EL DEPORTE es lo mejor para la sociedad