Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ramanzini: “Al gobierno no le interesa si la gente llega a fin de mes”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel Ramanzini, criticó, a través de las redes sociales y en una gacetilla de prensa, al gobierno del presidente Mauricio Macri. 
En relación al aumento de tarifas, el edil expresó que “nuevamente el gobierno castiga a los trabajadores con un tarifazo en el servicio de luz, junto a todos los aumentos que ya vienen aplicando durante el año de gestión”. 

En el mismo sentido, expresó que “próximamente también vendrán los aumentos de gas, agua, impuestos y seguramente otras noticias que caerán en las espaldas de los trabajadores y los que menos tienen”. 
Para Ramanzini, “este gobierno y su presidente parecen no entender la situación que están provocando en el país, despidos, suspensiones, falta de empleo, tarifazos por todos lados y el responsable es el gobierno y sus funcionarios que no encuentra el camino y toma decisiones sin importarle si la gente no puede comer a fin de mes”. 
 El massista agregó que “al presidente, funcionarios, gobernadores e intendentes del PRO no le interesa la gente!” y que “la economía cae, no ha llegado la lluvia de inversiones prometida y único que les importa es recaudar”. 
Finalmente, remarcó su posición con respecto al aumento de tasas municipales: “Parece que el intendente también copia el modelo del PRO y aumenta sin discreción las tasas municipales, desde que asumió aumentó más de un 400%, lo cual es un disparate. Parece que al intendente tampoco le importa si la gente puede pagar o no las tasas o si cierran los comercios por falta de ventas y se pierden empleos en nuestra ciudad”.