Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ramanzini: “Al gobierno no le interesa si la gente llega a fin de mes”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel Ramanzini, criticó, a través de las redes sociales y en una gacetilla de prensa, al gobierno del presidente Mauricio Macri. 
En relación al aumento de tarifas, el edil expresó que “nuevamente el gobierno castiga a los trabajadores con un tarifazo en el servicio de luz, junto a todos los aumentos que ya vienen aplicando durante el año de gestión”. 

En el mismo sentido, expresó que “próximamente también vendrán los aumentos de gas, agua, impuestos y seguramente otras noticias que caerán en las espaldas de los trabajadores y los que menos tienen”. 
Para Ramanzini, “este gobierno y su presidente parecen no entender la situación que están provocando en el país, despidos, suspensiones, falta de empleo, tarifazos por todos lados y el responsable es el gobierno y sus funcionarios que no encuentra el camino y toma decisiones sin importarle si la gente no puede comer a fin de mes”. 
 El massista agregó que “al presidente, funcionarios, gobernadores e intendentes del PRO no le interesa la gente!” y que “la economía cae, no ha llegado la lluvia de inversiones prometida y único que les importa es recaudar”. 
Finalmente, remarcó su posición con respecto al aumento de tasas municipales: “Parece que el intendente también copia el modelo del PRO y aumenta sin discreción las tasas municipales, desde que asumió aumentó más de un 400%, lo cual es un disparate. Parece que al intendente tampoco le importa si la gente puede pagar o no las tasas o si cierran los comercios por falta de ventas y se pierden empleos en nuestra ciudad”.