Pedido de informes por buzones de denuncias y cámaras de seguridad

Los integrantes de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante presentaron un pedido de informes en el que reclaman el cumplimiento de la Ordenanza 6.137 y sus modificatorias 6.195 y 6.230. 
En particular, se refieren al incumplimiento del punto que establecía la instalación de buzones para denuncias anónimas. 

Además, reclaman que den a conocer “monto total recibido hasta la fecha de parte de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Emergencia en Seguridad Provincial, debiendo detallar desde que fecha han sido transferidos y cuáles fueron los insumos adquiridos con esos fondos para luchar contra la inseguridad”. 
También exigen el cumplimiento de los postulados del artículo 3 de la Ordenanza 6.137 que convoca a las entidades para confeccionar el Plan de Seguridad. 
 En lo inherente a los buzones, piden razones por las que “no se implementó el procedimiento relativo a la colocación de buzones, a fin de que los ciudadanos puedan utilizarlos para radicar denuncias anónimas”. 
En otro orden, piden datos sobre la cantidad de cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo, la instalación de nuevas cámaras y el motivo por los que no se han instalado las que se compraron para Santa Lucía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto chamuyo....no tienen un dedo de frente Roleri Aguero catalano Gallo sueldos que paganos con nuestros impuestos pregunto PARA QUE
Norma ha dicho que…
Como si ellos cuando fueron gobierno hubieran hecho algo por la seguridad!!!! deberia darles verguenza por haber puesto fiscales y jueces garantistas y/o no haber modificado las leyes
Anónimo ha dicho que…
Algún kuka ladrón se quedó con lo que no le correspondía? No...
Anónimo ha dicho que…
mauricio se quedo con todo en 14 meses 16,12 seras complice que tanto tenes para criticar a los k , sabes que ya tienen 50 funcionarios procesados , con mugricio a la cabeza con 300 causas .
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja.