16.2.17

Operaron al inspector atropellado en un control de tránsito

El agente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Carlos Rodríguez, fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en un incidente durante un control vehicular. 
Rodríguez sufrió lesiones en la cadera (le colocaron una prótesis) y la columna, y tendrá varios meses de una difícil recuperación. 

 El episodio se registró hace tres semanas en Caroni y Salta, cuando un motociclista de 20 años intentó esquivar un control e impactó a Rodríguez. Luis Caramún, uno de los coordinadores del área y dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, sostuvo a La Radio 92.3 que trabajan “mucho con respecto a la seguridad de los inspectores, porque es muy difícil, ya que el que más trabaja es el que más puteadas se lleva, y siempre es el más afectado en cuanto a la imagen”. 
 Caramún sostuvo que “no es una guerra, los inspectores no están en contra de nadie” y anticipó que trabajarán “en un curso de reeducación, en el que vamos a llevar un infractor para que trate de ponerse en lugar del inspector, que lo primero que recibe, en vez de un saludo, es un insulto”.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre tipo. Y se supone que el cabeza que lo atropello será juzgado como se debe. Que vaya puedo o pague una multa considerable o haga trabajos comunitarios por varios años.

Anónimo dijo...

Enseñen como se tienen que dirigir hacia la persona que van a controlar. Con soberbia no va, del otro lado tendrán lo mismo.

Anónimo dijo...

es de suponer que el infractor,es decir,el que atropelló y fugó, será infraccionado y se le iniciará una causa penal?.Pobrecito el nene,se asustó.

Laura dijo...

Para 12:35
Deja de defender a estos cabeza de termo que se creen dueños de las calles y que son un verdadero peligro por la velocidad y las maniobras riesgosas que hacen entre los autos y las veredas y como andan"por izquierda" se escapan de los controles de transito, si andas por derecha no tenes que tener miedo ni huir como rata

Anónimo dijo...

Pobre capas que ahora va a aprender que no se deben meter delante de las moto.....

Anónimo dijo...

Civil empleado no sabe que no tiene poder de detener a nadie y esperar buena voluntad de la gente. Ahora hay que pagarlo por bueno y que no venga un juicio

Anónimo dijo...

Ahh muy bien, justfica la violencia

Carlos dijo...

Anonimo 12:35, a mi me pararon mas de 4 veces y siempre me trataron bien, me pidieron las cosas educacion y una oportunidad me hicieron una observacion por una luz trasera quemada,algo que era por mi seguridad. Teniendo todo en regla no tenes ningun tipo de problema

Anónimo dijo...

POBRE CARLITOS. LAS LIGA A TODAS

Anónimo dijo...

Una cosa es hacer tu travajo otra es creer que sos el dueño de san pedro

Anónimo dijo...

a mi me pararon los inspectores tres veces, dos en moto y una en auto, siempre con respeto, los que se quejan son los que se acostumbraron a doce años de barbarie!

Sergio Bon dijo...

Son unos maleducados,los jefes uno inútiles,

Anónimo dijo...

Estos sr.un desir se pasan de payasos se metem delante de las motos hacen caer a personas de sus motos pero eso no sale en ningun lugar publico .

Anónimo dijo...

la verdad lamentable lo que paso y me gustaría saber como quedo lo del chico por ahora dicen que es menor bueno pero sabe seguramente ,lo que hace por que novia tiene así que tan bb no es que no quede impune tienen que pagar por cada hora de sufrimiento de la otra parte , no hay otra sino que paguen los padre .y listo yo tengo un hijo de 20 y nunca me toco la moto , tiene su bicicleta . responsabilidad cero de la familia

Anónimo dijo...

El sr. trabajador municipal realiza su tarea en condiciones de inseguridad y de eso es responsable quien se encuentra al frente del municipio El Sr intendente y nos hace responsables a todos su ineficiencia. Si este accidente laboral desgraciadamente le genera alguna incapacidad al trabajador la pagaremos todos a pesar de que este gobierno de CAMBIEMOS con la complicidad de Bosio y Masa reformo la ley de art en contra de los trabajadores.eL SINDICATO antes de pretender educar al infractor que se ocupe de la seguridad de los trabajadores ,sus afiliados. Bueno por ahi es mucho pedir .Que te mejores Carlitos y si los inspectores se ponen delante de las motos como empleador los tendria que echar ,salvo que esten a porcentaje ? lo que seria lamentable.

Anónimo dijo...

Yo estaba ese dia afuera del gim y ellos lo agarron al chico cuand paso y x jalarlo d la ropa los 3 cageron al piso y ahi este señor s jode la rodiya. N es q el chico l atropello ellos a todos los q pasaban s iban en sima. Esto ya paso en baradero cuand mataron a esa parejita. Ese dia n era un control comun era mas bien t corrian.

Anónimo dijo...

20,38, 23,39 16 ,00 me pregunto como andan uds cumplen con la ley , es mas facil y mucho mas barato andar con casco ,patente y seguro ,no les pido la vtv que tambien corresponde , termimemos de hecharle la culpa a otro por nuestras omisiones , despues cuando les pasa algo tambien es la culpa del otro

Anónimo dijo...

No tendría que meterse delante de las motos, si los conductores pararán como corresponde.
Peo seguramente andan en infracción, y por eso no paran.

Anónimo dijo...

Cuantas giladas dicen algunos. Los Inspectores hacen su trabajo, que es? Hacer cumplir las leyes de transito. Como venimos hace 12 años que nadie hacia nada y ahora hacen el trabajo todos se piensan que estan mal los controles, si los pararan la PFA capas que nada dirian, que tarados y ademas si ustedes tarados de mierda no cumplen las leyes jodanse pelotudos!

Anónimo dijo...

Seguro tenes una camisa de marca y un buen sueldo del estado.jamas fuiste en una zanella 50 a juntar durazno .entonces todo te parece fasil

Anónimo dijo...

Pobre tu hijo con jente como vos estan sin lugar en la iglesia

Anónimo dijo...

Si vas en una zanella a juntar fruta, tenes laburo, si tenes laburo podes pagar 60 pesos q sale un seguro de moto. No se trata de tener o no una camisa de marca. Se trata de cumplir las normas para que todos vivamos más tranquilos. Así de faCil....

Anónimo dijo...

No te gastes en explicarles!!! Cierra los ojos por un momento e imagínate a todas esas "personas" que reniegan de los inspectores y defienden a los de las motos.... Ya lo hiciste? Bueno, entonces entiendes de lo q te hablo...