Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Nuevas fumigadoras y falsos fumigadores

Desde ayer el Departamento de Bromatología municipal cuenta con nuevas fumigadoras termonebulizadoras con las que recorrerán los barrios de la ciudad. 
Casi al mismo tiempo, comenzaron a recorrer domicilios falsos fumigadores: personas que dicen pertenecer al área dirigida por Saverio Gutiérrez y que buscan ingresar a las viviendas para fumigar contra alacranes y mosquitos. 

Cadena de WhatsApp difundida ayer.
A través de una cadena de WhatsApp, se viralizó el aviso para advertir a los vecinos que se trata de falsos inspectores con intención de robo. 
Además, no existe fumigación domiciliaria por parte de Bromatología. Las maquinarias nuevas, presentadas ayer, serán utilizadas en la vía pública comenzando por Pueblo Doyle. El costo fue de 170 mil pesos.