Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevas fumigadoras y falsos fumigadores

Desde ayer el Departamento de Bromatología municipal cuenta con nuevas fumigadoras termonebulizadoras con las que recorrerán los barrios de la ciudad. 
Casi al mismo tiempo, comenzaron a recorrer domicilios falsos fumigadores: personas que dicen pertenecer al área dirigida por Saverio Gutiérrez y que buscan ingresar a las viviendas para fumigar contra alacranes y mosquitos. 

Cadena de WhatsApp difundida ayer.
A través de una cadena de WhatsApp, se viralizó el aviso para advertir a los vecinos que se trata de falsos inspectores con intención de robo. 
Además, no existe fumigación domiciliaria por parte de Bromatología. Las maquinarias nuevas, presentadas ayer, serán utilizadas en la vía pública comenzando por Pueblo Doyle. El costo fue de 170 mil pesos.