Motochorros robaron una cartera a una mujer en bicicleta

Un nuevo ilícito bajo la modalidad “motochorros” se registró en las calles céntricas de la ciudad. 
En este caso, los delincuentes robaron la cartera que una mujer llevaba en el canasto de su bicicleta. El robo tuvo lugar en cercanías del Hogar Gomendio, sobre calle Salta. 

 En el interior de la cartera había llaves DNI, Registro de Conducir, carnet de obra social, tarjetas de débito y crédito a nombre de Cecilia Sáenz Cavia. 
 Aquellos que hayan encontrado parte o toda la documentación pueden dirigirse a La Radio (San Martín 73) o comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook de Noticias San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son pobres víctimas de una sociedad desalmada. Y hay que entender que la moto es una herramienta de trabajo. No los estigmaticen publicando sus nombres. Ellos también tienen derecho a la privacidad. O es que acaso no pagan sus impuestos, como cualquiera de nosotros?
Anónimo ha dicho que…
Son victlmas de la inoperancia pilicial quien realiza las investigaciones en San Pedro...
Anónimo ha dicho que…
20.34 gran verdad. Son los hijos y nietos de la política k que estos inútiles que nos gobiernan no saben como combatir. Eso si, tenemos nueva casa de turismo con 15 empleados más .y cada vez menos turistas por el caos que andar en la ciudad. Entre los robos. Agresiones. Delincuencia y nada para hacer nos comen los piojos. Hay que avisar que la consigna es "aumentar fuentes de trabajo y bajar el índice de delincuencia". Y, no al revés
Anónimo ha dicho que…
10:36 que tiene que ver la policia si por lo que ssalio en las noticias anteriores estan identificados y los han metido preso!! ACA LO QUE FALLA ES LA JUSTICIA QUE NO LOS DEJA PRESOS DE UNA VEZ POR TODAS