Moreno: “Macri va a terminar preso por asociación ilícita”

El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, encabezó esta tarde un acto en la sede del Partido Justicialista, en Belgrano al 1300. 
La actividad se inició con una conferencia de prensa que se extendió por casi una hora, y derivó en un acto en el que estuvieron presentes representantes de diferentes espacios políticos del peronismo y el Frente para la Victoria. 

 Junto a Moreno, en la mesa cabecera, se encontraba uno de los organizadores, Valentín Mastrángelo, referente local de La Néstor Kirchner, el espacio que el ex funcionario conduce a nivel nacional. 
En el otro flanco, Mariano Veiga, presidente del Partido Justicialista, y el ex Intendente y actual concejal Rodolfo Trelles, presidente del bloque PJ – Frente para la Victoria. 

 En el público se mezclaban Nicolás Macchia, Fabio Giovanettoni, Carlos Zagabria, Eduardo Estelrich, Martín Baraybar, Rubén Molina y delegados sindicales de la zona. 

Peronismo unido 
Durante la conferencia de prensa, Moreno adelantó el tema central del acto posterior: la necesidad de unir el peronismo para enfrentar al actual modelo de gobierno. 
“Hace un año que venimos bregando por la unidad del Movimiento Nacional Justicialista”, expresó, antes de adelantar que habrá un encuentro de diferentes sectores el próximo viernes 24, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la primera victoria electoral de Juan Domingo Perón, en 1946. 
El dirigente sostuvo que Macri “deja un país con un estrecho desfiladero de opciones económicas” y que “necesitamos de un peronismo unido en un frente electoral que genere una avalancha de votos en octubre”. 
En tal sentido, apostó a la “generosidad” de los compañeros, y sostuvo que “necesitamos que en los distritos emerjan nuevos liderazgos territoriales”. 
En particular, se refirió al caso de San Pedro: “Se dio un hecho clave porque algunos compañeros con otro diagnóstico partieron del peronismo a otras fuerzas. Siempre vamos a recibir a todos con los brazos abiertos, pero debemos tener las jefaturas distritales consolidadas. Hay que reconstruir los liderazgos y para eso es necesario que haya contienda. También nosotros necesitamos que las internas se den”. 
Como ejemplo de lo que, entiende, será un espacio de confluencia, se refirió a la reunión entre Rodríguez Saa y Parrilli. 
Aunque se mostró confiado en que “nos vamos a encontrar todos, y cuando digo todos, es todos” reconoció que “para eso, es necesario adjetivar menos y encontrarnos más, como en una familia”. 

Macri preso 
Luego de tratar de “bestias y descerebrados” a los integrantes del actual gobierno, dedicó un extenso párrafo a la situación judicial y política del Presidente en relación al acuerdo con su empresa familiar por el Correo Argentino. 

Tras dar lectura al proyecto presentado por legisladores en la Cámara de Diputados para pedir el juicio político al Presidente, remarcó: “El Ministro de Comunicaciones en vez de cuidarlo al Presidente lo entrega. Lo que está dando vuelta es el tema de asociación ilícita, y la causa por la que el presidente Macri va a terminar preso es la asociación ilícita. Se juntaron para delinquir y el que se lleva la peor pena es el jefe de la asociación ilícita. Está en discusión si el jefe es el Ministro o el Presidente. Lo que hace el Ministro es entregar al Presidente” 

Milani 
Finalmente, habló sobre la situación de su socio comercial en una cadena de pancherías, el ex jefe del Ejército Cesar Milani, encarcelado esta semana en el marco del proceso que se le sigue por crímenes de lesa humanidad. 
"Aparte de peronista, ya soy veterano. No solo le pregunté a Milani, sino a quienes conisdero moralmente intachables en la Argentina para hacer estas preguntas. A partir de ahí generé mi sociedad comercial, lo afilié al Movimiento Nacional Justicialista y nos hicimos amigos. Si esa información está equivocada y Milani mató por la espalda o torturó es un límite infranqueable para los peronistas" expresó.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che pero menos convocatoria que scioli en vuelta de obligado. Guakone no fue ?
Anónimo ha dicho que…
y vos LADRON que tenes para decide de la cadena de pancheria que tenes en sociedad con MILANI?
Anónimo ha dicho que…
QUE PICHON DE PAYASO...JAJAJAJA...ANTES QUE MACRI NO QUEDA NI UN K LIBRE...CHORROS, CORRUPTOS, DELINCUENTES, TRAIDORES A LA PATRIA...UNA VERGUENZA VER ALGUNAS CARAS DE SAMPEDRINOS QUE SE DICEN DEMOCRATICOS AVALANDO ESTE SINVERGUENZA, ESTE MAMARRACHO DE PERSONA, QUE DIFIENDE UN REPRESOR Y TORTURADOR COMO MILANI...CARARROTAS
Anónimo ha dicho que…
La detención del teniente general Milani, que este delincuente de Moreno defiende, pone al desnudo el proyecto inmoral de los Kirchner, sin ideología y con la construcción de una enorme mentira. Nunca les importó la sangrienta dictadura, ni los crímenes cometidos, por ello era natural que tomaran a un militar acusado de graves hechos de lesa humanidad para encabezar su propósito de poner el Ejército a su servicio. Es lamentable que, pese a la gravedad de los hechos de corrupción comprobados y toda la verdad de su mentirosa defensa de los derechos humanos, haya quienes dan la espalda a la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Cheeeeee....eran unos 20, dan risa los K y el PJ, que caras y que prontuarios había con el inútil y mentiroso de Moreno, que casi nos cierra Papel Prensa. Sampedrinos acordarse de los presentes para hacer sonar el escarmiento como decia el General...::::
Anónimo ha dicho que…
Kirchnerista: dícese del parásito social que vive del aire y del esfuerzo de los demás... NO oye, NO ve, NO siente y NO tiene capacidad de razonamiento propio... Debe ser llevado del hocico por sus amos en colectivo de un lugar a otro ya que solo posee dos extremidades que sirven para aplaudir y rascarse los huevos... NO hablan, solo gritan y chillan siempre lo mismo...se sienten únicos e indispensables... Su vida tiene sentido solo por EL MODELO el cual es su dios y religión... Capacitados para mentir y crear temor... se fagocitan entre si cuando se sienten amenazados... Especie muy NOCIVA e INSERVIBLE QUE DESTRUYO EL PAIS…!!!
Anónimo ha dicho que…
Después de 30 años de peronismos varios, la Argentina hasta el 2015 es el resultado de "su, justicia social" !!!!!! Con la miseria en la piel: sarna y tuberculosis, hambre y enfermedad en todos los Barrios y villas del conurbano y poblaciones enteras del norte…Más Peronismo, mucho mas pobres…Son una verdadera malaria social...SE ENTIENDE EL, NUNCA MAS PERONISTAS !!!!!! Y MUCHO MENOS NUNCA MAS KIRCHNERISTAS LOS MAS LADRONES DE TODAS LAS EPOCAS….!!!!
Anónimo ha dicho que…
GENIOOOOOO!!! VAMOS A VOLVER Y LOS GLOBOS SE VAN A PINCHARR UOOO
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que hay hambre, mira el que esta al lado de Morenito...JAJAJAJAJA....!!!!
Anónimo ha dicho que…
La detención del teniente general Milani pone al desnudo el proyecto inmoral de los Kirchner, sin ideología y con la construcción de una enorme mentira. Nunca les importó la sangrienta dictadura, ni los crímenes cometidos, por ello era natural que tomaran a un militar acusado de graves hechos de lesa humanidad para encabezar su propósito de poner el Ejército a su servicio. Es lamentable que, pese a la gravedad de los hechos de corrupción comprobados y toda la verdad de su mentirosa defensa de los derechos humanos, haya quienes dan la espalda a la realidad.

Anónimo ha dicho que…
Me parece que su jefecita cae antes..
Anónimo ha dicho que…
Ahora yo pienso una sola cosa. Porque en 12 años de gobierno no hicieron todo lo que le critican a este gobierno? Si hubiesen echo las cosas bien la mayoría del voto popular se hubiera inclinado a favor de ustedes. Dios querido y todavía se creen que hicieron bien las cosas
Anónimo ha dicho que…
Jajaja que pichon de hdp!! 20 parasitos habia ayer en el partido justicialista! Este ladron cuando estaba en el poder ni se acordaba de san pedro ahora anda arrastrandose por todos lados y los zanganos locales todos chupandole las medias a ver si sacan alguna ventaja en un futuro incierto
Anónimo ha dicho que…
Cucas-Choriplaneros, mejor sería que laburen, no????
Anónimo ha dicho que…
Bien, ahora les veo las caras a los Gar-Kas!
Anónimo ha dicho que…
Estos papanatas para lo único que se unen es para afanar... Tarde llegaron... Los K se la llevaron en pala 😸😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Mamita! Que nenes! 😸😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Si y vos también patotero, junto con el genocida de tu socio panchero Milani.VERGUENZA deberías tener, pero de eso los KK NO TIENEN IDEA. CORRUPTOS.
Anónimo ha dicho que…
LOS DE PAPEL PRENSA LO ESTABAN ESPERANDO EN FILA PARA CAGARLO A TROMPADAS.
Anónimo ha dicho que…
parece que en san pedro tenemos un troll center , atendido por gente que hoy vive muy bien , no les subio la luz , ni el gas , ni los alimentos , todos felices de que macri les rompa el clo
Anónimo ha dicho que…
yo fui y no soy ningun delincuente , me gustaria saber tu prontuerio , perdon curriculun , porque tenemos varios impolutos pro aca en san pedro , ni que hablar a nivel nacional arrancando por macri
Anónimo ha dicho que…
A moreno ya lo conocemos pero ahora tambien conocimos a los que piensan como el ,fundamentalmente los que lo acompañaron en la mesa,se nota que cualquier colectivo los deja bien,a Trelles solo le falta estar con Milagro Sala.
Anónimo ha dicho que…
Cascote, dejá de escribir bobadas.
Anónimo ha dicho que…
Si la justicia seria justa de verdad .este payaso y todo los k tendrían que estar presos y los Macri también . El actual presidente tenia la oportunidad de demostrarnos que el es diferente y que los k fueron muy turbios . PERO BUENO ESTE SEÑOR PRESIDENTE TERMINO SIENDO IGUAL O PEOR QUE LOS K . Pobre mi Argentina querida.
Anónimo ha dicho que…
Cascote, dejá de escribir bobadas.
Anónimo ha dicho que…
El inútil de veiga porqué no está trabajando en Ramallo?
Anónimo ha dicho que…
Ja Ja, con esto ahora Salazar queda como un Rey. 😸😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
Güenízimo, pa cuando lakretina y el másimo?
Anónimo ha dicho que…
Cascotín, y el día de la mentira 😸
Anónimo ha dicho que…
Despues de haber pasado 2 veces por el lugar y despues de ver algunas fotos del acontecimiento me siento sumamente feliz de haber vivido el momento en que a la gente le dió verguenza la presencia de este personaje nefasto,no se si seguirá macri,si ganará massa ,no se,solo estoy seguro que estos tipos no ganan NUNCA MAS.
Anónimo ha dicho que…
A Milani lo estan acusando de delitos de lesa humanidad cuando en su momento tenía 19 años, Te parece q a esa edad podía dar órdenes para ejecutar tales acusaciones?? Infórmate globo pinchado y cambia el discurso xq cansan con las boludeces q les pone en la cabeza liza q tienen, deja TN Y CLARÍN un poquito
Anónimo ha dicho que…
GENIOOOOO
VAMOS A VOLVER!!! Y LA GILADA CABEZA LIZA SE QUIERE MATAR!!
Anónimo ha dicho que…
FELICITO A TOODOOS LOS QUE COMENTARON..NO HAY NADA PARA AGREGAR...TODO ESTA DICHO.
Anónimo ha dicho que…
Hay que estar desauciado para sacarse una foto con esta lakra
Anónimo ha dicho que…
Todavía hablan, manga de corruptos.Preocupate por lo que le va a pasar a tu jefa.
Anónimo ha dicho que…
Ah! El circo con payasos y todo! 😹
Anónimo ha dicho que…
Ja! Con estos mamarrachos Cambiemos se va para arriba!!!!
Anónimo ha dicho que…
23:33 cual de la foto sos?
Anónimo ha dicho que…
Cucas-choriplaneros, agarren la pala!!!
Anónimo ha dicho que…
Salieron lo pro...y si van a baradero a apoyar a los despedidos de ATANOR? ??
Anónimo ha dicho que…
23:21 SOS UN G E N I O !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Prision para macri ? Nooo!! QUE VAYA A LABURAR ! EL PEOR CASTIGO Todavía tiene el Nylon esta cero km .Lo bueno de estos comentarios es que estos socios de Macri están reconociendo que son cómplices también porque la sangrienta dictadura tuvo colaboración civil, los mismos que votaron este gobierno y ahora dicen: No se! no se! no se!
Anónimo ha dicho que…
ESTOY ARTO DE ESTOS POLITICOS LADRONES, LOS DE AYER Y LOS DE HOY. HACE 30 AÑOS QUE VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO, LA TETA BLANCA Y LA TETA NEGRA. LADRONES Y CRAPULAS¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Pobre el flaco que se puso al lado,una carita para el recuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Sos patetico trelles.
Anónimo ha dicho que…
EXCELENTE CHARLA. MUCHA CONCURRENCIA.
Anónimo ha dicho que…
23:32 No te preocupes tanto por los pobres, los sarnosos, los tuberculosos, los enfermos, los muertos de hambre, etc. etc.: después de éste gobierno no va a quedar ni uno, porque será difícil que sobrevivan a tanta malaria.
Anónimo ha dicho que…
De los que estan varios tendrían que estar preso lo veo a viga no robaba con los camiones areneros y crostina y su pandilla que por favor memoria señores
Anónimo ha dicho que…
A veiga y otros que plaga se sembró
Anónimo ha dicho que…
Donde están los de la Mesa de la Memoria que no fueron a escrachar a éste delincuente de Moreno que defiende un genocida y torturador como Milani? Como no están denunciando su visita a San Pedro? Será lo que todos dicen que hay doble estándar y los Derechos Humanos son sólo un negocio para algunos? Dan Lástima...!!!
Anónimo ha dicho que…
Alguien decía por allí, que si no participas y aprobás con tu silencio la conducta de los criminales, terminas muerto. Eso pasó con Moreno, cómo puede ser que le hayan permitido hablar en San Pedro cuando estuvo a punto de cerrar la fábrica Papel Prensa ? Donde están los operarios defendiendo su fuente de trabajo de estas lacras? Lo mismo ocurre con los productores agropecuarios y las economía regionales a los que éste individuo y Cristina los intentaron destruír e hicieron sufrir durante 12 años? Si esto sigue así, si la gente no defiende sus fuentes de trabajo, la propiedad, las empresas, la libertad, lo que tanto le costó conseguir de manos de éstos secuaces autoritarios y corruptos, luego a no lamentarse por lo que venga.
Anónimo ha dicho que…
10:10 cerebro de cascote lavado.
Anónimo ha dicho que…
10;09 TODA LA RAZON. PERO FIJESE A PATTI CON LA MISMA EDAD, MISMA JERARQUIA LOS CONDERARON DE POR VIDA?????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
dios mio...cuanta plaga junta.....asi esta agerntina por esta gente..... conclusion ?? vino a hablar de macri....!!!!! veiga...de partido en partido esta,,,hasta poco con cecilio zalazar !!!! jajajajaaja
roberto ha dicho que…
Todos son iguales,los anteriores y los de Macri están robando a dos manos,lo que menos hacen es dar trabajo...Los de ahora en San Pedro son una ensalada rusa,peronistas,radicales,socialistas y de otros partidos,con tal de seguir currando en cargos se anotan con Salazar......Las próximas elecciones espero que los candidatos sean honestos,cosa que los funcionarios actuales no lo son......
Anónimo ha dicho que…
Pero como...? No hay más micros repletos de militantes...?? Que desgraciado este Macri... Los que resisten con aguante no pudieron llegar a apoyar al cumpa...jajajajajajajajaja
Lucho ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno 👍👍👍
Anónimo ha dicho que…
18,08,seran una ensalda rusa pero hicieron en 1 año mas que los kukas en 6,anda al sicologo porque la ideología te morfó la neurona que te quedaba.
Anónimo ha dicho que…
Se escribe LISA, cabeza.
CABEZA, LISA.

Con S de SON TODOS LADRONES.
Anónimo ha dicho que…
Desgraciadamente no pude escuchar lo q dijo debido a cantidad de gente, imposible llegar jjaaaa habia mas gente en la bicicleteria de la esquina, payasooo y chorro