Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Monfasani: “Voy a acompañar en donde Massa me diga, no hago planteos”

El Diputado Provincial Daniel Monfasani se refirió a la visita “express” de Sergio Massa y al encuentro de La Renovadora de la Segunda Sección realizado en San Pedro. 
“No hablamos de política ese día, hablamos semana por medio, incluso por teléfono. El viernes llegó sin avisar, y llamó un rato antes. Charlamos en el Butti de cómo le fue en su recorrida en la zona y después de temas familiares” indicó Monfasani. 

El referente del massismo en la Segunda Sección Electoral sostuvo que todavía no tiene definido cuál será su lugar en las próximas elecciones: “Voy a acompañar en donde Massa me diga. Voy a ir al lugar que él me indique. No hago planteos. Creo que me ha dado un lugar muy importante y no puedo desaprovecharlo”. 
En otro orden, recordó que conoce al Intendente Cecilio Salazar desde la infancia. “Yo soy amigo de Cecilio, porque salgan algunos dirigentes a decir esto o aquello cuando hacemos una crítica, eso no va a cambiar. Tuvimos un intercambio de ideas con el tema de las inundaciones. Pero yo tengo mi punto de vista y no voy a dejar de decir eso porque se enoje. No hay por qué enojarse”.