María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Monfasani: “Voy a acompañar en donde Massa me diga, no hago planteos”

El Diputado Provincial Daniel Monfasani se refirió a la visita “express” de Sergio Massa y al encuentro de La Renovadora de la Segunda Sección realizado en San Pedro. 
“No hablamos de política ese día, hablamos semana por medio, incluso por teléfono. El viernes llegó sin avisar, y llamó un rato antes. Charlamos en el Butti de cómo le fue en su recorrida en la zona y después de temas familiares” indicó Monfasani. 

El referente del massismo en la Segunda Sección Electoral sostuvo que todavía no tiene definido cuál será su lugar en las próximas elecciones: “Voy a acompañar en donde Massa me diga. Voy a ir al lugar que él me indique. No hago planteos. Creo que me ha dado un lugar muy importante y no puedo desaprovecharlo”. 
En otro orden, recordó que conoce al Intendente Cecilio Salazar desde la infancia. “Yo soy amigo de Cecilio, porque salgan algunos dirigentes a decir esto o aquello cuando hacemos una crítica, eso no va a cambiar. Tuvimos un intercambio de ideas con el tema de las inundaciones. Pero yo tengo mi punto de vista y no voy a dejar de decir eso porque se enoje. No hay por qué enojarse”.