28.2.17

Monfasani: “Voy a acompañar en donde Massa me diga, no hago planteos”

El Diputado Provincial Daniel Monfasani se refirió a la visita “express” de Sergio Massa y al encuentro de La Renovadora de la Segunda Sección realizado en San Pedro. 
“No hablamos de política ese día, hablamos semana por medio, incluso por teléfono. El viernes llegó sin avisar, y llamó un rato antes. Charlamos en el Butti de cómo le fue en su recorrida en la zona y después de temas familiares” indicó Monfasani. 

El referente del massismo en la Segunda Sección Electoral sostuvo que todavía no tiene definido cuál será su lugar en las próximas elecciones: “Voy a acompañar en donde Massa me diga. Voy a ir al lugar que él me indique. No hago planteos. Creo que me ha dado un lugar muy importante y no puedo desaprovecharlo”. 
En otro orden, recordó que conoce al Intendente Cecilio Salazar desde la infancia. “Yo soy amigo de Cecilio, porque salgan algunos dirigentes a decir esto o aquello cuando hacemos una crítica, eso no va a cambiar. Tuvimos un intercambio de ideas con el tema de las inundaciones. Pero yo tengo mi punto de vista y no voy a dejar de decir eso porque se enoje. No hay por qué enojarse”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre y cuando te pague bien .a costa de nosotros los laburantes.Deja de garronear y ponete a " SUDAR LA CAMISETA ".

Anonimo dijo...

Y no te queda otra. No podes armar ni un playmovil

Anonimo dijo...

Y no te queda otra. No podes armar ni un playmovil

Anónimo dijo...

y si es en una lista sábana ,bien escondidito mejor,despues de perder con guakne debiste dedicarte a otra cosa pero otra cosa no sabes hacer.

Anónimo dijo...

No hago planteos, no aporto, no me quejo...no hago nada util...pero cuando veo una oportunidad me rajo... como hice con menem, duhalde, palito, etc...jajajajaja

Anónimo dijo...

haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de quien nos colgamos ahora para seguir sin laburar

Anónimo dijo...

nunca te vi trabajar

Anónimo dijo...

Pensar que fuiste ultra k y condenabas la actitud de los campesinos de tu pueblo pero despues fuiste a pedirles el voto,que caradura que sos.

Anónimo dijo...

NO HAGO PLANTEOS!!!!!! NO PODES PLANTEAR NADAAAAAA.... DE NADAAAAAA.... NO HAS HECHO NADA DE NADAAAAA POR SAN PEDRO Y OTRAS LOCALIDADES DE LA SECCION. EL ASUNTO ES SEGUIR HACIENDO NADAAAAAAA.. Y VIVIR BIEN SIN IMPORTARTE NADAAAAA.

Anónimo dijo...

No hago platos!! Y mi flia tampoco, vamos todos ofendidos sin chistar

Anónimo dijo...

Que pedazo de mamarracho este tipo.